Jlo

El Puma causa revuelo al publicar fotomontaje con Jennifer Lopez en la investidura de Joe Biden

El cantante celebró el cambio de gobierno de Estados Unidos con una imagen en la que aparece del brazo de la Diva del Bronx
21 Ene 2021 – 01:39 PM EST

Gran revuelo fue el que causó José Luis Rodríguez ‘El Puma’ al publicar un increíble fotomontaje en el que se dejó ver junto a Jennifer Lopez en la investidura de Joe Biden.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante venezolano publicó la imagen, en la que aparece del brazo de la Diva del Bronx.

“Orgulloso @jlo God bless America (Dios bendiga a América)”, escribió junto a los emojis de unas manitas orando y la bandera de Estados Unidos.


Aunque la imagen solo tenía la intención de celebrar el cambio de gobierno de Estados Unidos, su publicación tomó gran relevancia en redes sociales por el fotomontaje que realizó, registrando en cuestión de horas poco más de 20 mil ‘Me gusta’ en Instagram.

“Excelente El Puma, orgullo venezolano, tremenda elegancia de él y su acompañante JLo”, “Eso Puma”, “Orgullo venezolano”, “Qué vivan los latinos”, “Qué bello nuestro Puma”, “La foto más divertida, ¡qué vivan los latinos!” y “Tu publicación es lo máximo”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, quienes acompañaron cada uno de sus menajes con emojis riendo.

Sin embargo, otra de las cosas que más llamaron la atención fueron las reacciones de sus hijas, pues mientras el intérprete celebraba la investidura de Joe Biden, sus hijas demostraban su apoyo a Donald Trump en sus redes sociales.

Publicidad

Cabe mencionar que padre e hijas llevan años sin hablarse por circunstancias personales y diferencias que parecen irreconciliables, entre ellas, su postura en la cuestión política.

Andrea Escalona luce vestido similar al de JLo y sus seguidores la bautizan como: "La Jennifer Mexicana"
Publicidad