Erik Rubín

Erik Rubín habla de la caída que tuvo su hija Mía en pleno concierto: ‘Fue un resbaloncito’

El esposo de Andrea Legarreta se refirió a la situación que Yahir enfrenta con su hijo Tristán
7 Dic 2021 – 10:29 AM EST

Después de destapar que participó en ¿Quién es la Máscara? con el personaje de Perezoso, Erik Rubín habló por primera vez del reciente concierto que realizó junto a su hija Mía Rubín Legarreta y de la caída que la adolescente sufrió arriba del escenario.

Publicidad

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, el esposo de Andrea Legarreta fue cuestionado sobre el incidente que tuvo su primogénita y, con una sonrisa, afirmó que no fue algo de cuidado.

“Sí, (fue algo) tranquilo, realmente solo fue un resbaloncito. No le pasó nada, como cayó, se levantó”, detalló el exTimbiriche, quien ayudó a su primogénita a ponerse de nueva cuenta en pie tras el incidente.

Pese al percance, Erik Rubín destacó que la presentación fue todo un éxito y adelantó que el próximo año seguirá con los conciertos al lado de Mía Rubín, con quien disfruta mucho compartir escenario.

“Ya hemos tenido algunos (conciertos), vamos a Monterrey el próximo año y la verdad muy divertido. Disfrutando mucho a Mía, a todos los amigos que nos hicieron el favor de acompañarnos esa noche tan especial”, señaló el cantante, quien también habló de la situación que Yahir enfrenta con su hijo Tristán y su adicción a las drogas.

Mía Rubín sufre una caída en pleno concierto y revela: "Me dolió"


Detalló que él solo le brinda su cariño y apoyo, pero que aunque sabe es algo muy complicado, tiene completa fe de que su amigo saldrá adelante.

Publicidad

“Sin duda uno de mis mejores amigos, alguien que amo y estoy ahí para lo que necesite. (Es importante estar) en los momentos difíciles y cuenta con su amigo Erik… No debe de ser algo agradable, pero es un ser humano increíble con una gran fortaleza que sacará esto adelante”, enfatizó.

Erik Rubín aprovechó para destapar cómo trata con sus hijas, Mía y Nina, la temática de las drogas. “Debemos darle a los hijos toda la información y es lo que ellas han tenido eso. Tenemos una buena comunicación, es algo delicado, pero a los hijos hay que hablarles de todo”, sentenció.


Publicidad