Hijo de Yahir responde si tuvo sobredosis y lanza contundente mensaje

Tristán destapó lo afectada que está su mamá por la información difundida
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Tristán, hijo mayor de Yahir, habló de sus preferencias sexuales y relató la dura batalla que ha sufrido por su adicción a las drogas, enfrenta una nueva polémica y es que se rumoró que tuvo una sobredosis, hecho al que hizo frente y lanzó un contundente mensaje.

El joven, de 23 años, utilizó sus cuentas oficiales en redes sociales para romper el silencio y aclarar de una vez por todas si es verdad que estuvo al borde de la muerte, hecho que negó con fuertes palabras, las cuales se volvieron tendencia.

“Anda un rumor por ahí de un tipo argentino, flaquito, feísimo, yo creo que se droga más que yo el carnal… ¿sobredosis?. Dejen de hacerle caso a la gente por favor, por favor, porque yo estoy bien, mira aquí estoy tapadito con mi amigo Baruk, estoy bien”, indicó el primogénito del cantante .

Visiblemente molesto, Tristán se dijo cansado de todas las difamaciones que han surgido alrededor de su persona, señalando que tras sus declaraciones ha sufrido de una fuerte presión social.

“Y lo digo así porque ya me harté porque la presión social me tiene hasta los hu**os, así que por favor dejen de hacer tonterías”, señaló.

El hijo mayor de Yahir siguió despotricando y afirmó queel rumor de una supuesta sobredosis, afectó mucho a su mamá, quien incluso rompió en llanto al escuchar la noticia.

“No andes diciendo ma**das, mi mamá me habló bien preocupada, ¿sabes cuántas veces lloró mi mamá hoy?, ¿sabes cuántas veces me habló?, para mi mamá es el amor de mi vida carnal”, expresó el joven, quien lanzó un fuerte mensaje al periodista que comenzó el rumor, pidiéndole que venga a México para arreglar las cosas de frente.

“Y te lo digo a ti argentino carnal ¿dónde estás?, ¿de dónde eres?, ¿quieres que te compre un boleto para acá, para México?, para que me topé de frente y me lo digas en la cara, te doy una semana para que me contestes hermano”, sentenció Tristán, quien hace unas semanas destapó que sigue luchando contra las adicciones, pero que por el momento se encuentra bien.

Yahir rompe el silencio y expone la difícil situación que vive por las adicciones de su hijo