Erika Zaba

Erika Zaba presume la sonrisa de su bebé en foto: “Es adorable”

La cantante compartió con sus seguidores cómo han sido sus primeros días como mamá
21 Nov 2019 – 08:02 PM EST

Desde que Erika Zaba se convirtió en mamá, no ha dejado de compartir detalles de sus primeros días junto a Emiliano en sus redes sociales. Pero ahora, la integrante de OV7 llamó la atención de sus seguidores por compartir una fotografía de su bebé, en la que el pequeño aparece sonriendo mientras duerme.

Publicidad

“Tiempo para mí con él… Contemplando su carita de angelito. Es adorable”, escribió la cantante al pie de su publicación de Instagram.

Como era de esperarse, su posteó causó sensación en su perfil social, pues de inmediato comenzó a recibir mensajes de amigos y seguidores elogiando la sonrisa su bebé.

“Qué preciosidad”, “Disfrútalo a tope”, “¡Aaay, qué bonito!”, “Wooow, ya quiero cargarlo y abrazarlos”, “Muero de amor”, “Me muero de amor con su carita”, “Hermoso”, “Emiliano es precioso” y “Qué bonito sonríe Emliano” fueron algunos de los mensajes que aparecieron.

Erika Zaba destapa problemas con la lactancia y comparte su experiencia al comer su placenta

Hace unos días, Erika Zaba compartió en su canal de YouTube los pormenores de sus primeros días junto a Emiliano. Además, detalló que el tema de la lactancia ha sido algo que le ha costado.

“Estoy batallando mucho con la leche materna, no me bajó la leche (…), yo le quiero dar leche, así que estamos con todos los tips y trucos (…) para lograrlo”, compartió.

Publicidad

Por otro lado, la intérprete, de 41 años, cuenta su experiencia con la plancenta, detallando que no pudo comérsela como lo tenía planeado: en smoothie.

“La persona a quien contacté para eso no pudo dármela cruda porque mi intención, ya saben, era tres días después del hospital tomarme shakes crudos con alguna combinación de alguna fruta (…), esa era mi idea. No lo pude lograr porque a las personas que contacté solo hacían pastillas deshidratadas”, confió a sus seguidores.

Sin embargo, aseguró que la forma en que se la está tomando le ha funcionado, pues le permiten estar más activa durante el día. “Son cuatro pastillas al día, esto sí me ha ayudado muchísimo para la energía porque a pesar de que no duermo, en el día, la verdad es que no estoy tan mal”, agregó.

Erika Zaba comparte los primeros balbuceos de su bebé


Emiliano llegó al mundo el pasado 3 de noviembre. De acuerdo con Erika Zaba, el pequeño pesó 2.9 kg y midió 49.5 centímetros. El bebé, es fruto de su matrimonio con Francisco Oliveros, con quien se casó el 1 de julio de 2017 en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Publicidad

Cabe mencionar que Emiliano es el primer hijo de la integrante de OV7, mientras que el tercero para su esposo, pues Francisco ya es padre de dos niños, quienes son producto de su primer matrimonio.


Publicidad