Ya nació Emiliano, el bebé de Erika Zaba

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 se convirtió en madre de un varón, quien es fruto de su matrimonio con el empresario Francisco Oliveros

Erika Zaba y su esposo, el empresario Francisco Oliveros, se convirtieron en padres de un precioso bebé el pasado 3 de noviembre.

El encargado de dar esta noticia fue Francisco Oliveros, quien compartió en Instagram una fotografía de la huella del pie de Emiliano, el nombre que eligieron para el bebé, además de indicar que se retirarían de las redes sociales por un tiempo.

“En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de la felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine (mezcla de sentimientos muy intensos) de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones”, indicó.

Minutos después, Erika compartió una fotografía en la que aparece la mano de su primogénito. "¡Ayer a las 4:51 llegó a nuestras vidas al pequeño Emiliano! Pesó 2.9 (kilogramos), midió 49.5 (centímetros). No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”, expresó en Instagram.

Previo al parto, la cantante se mantuvo muy activa en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores hasta el último detalle de su “dulce espera”, término que fue catalogado por su esposo como “una eternidad poco recomendable”.

“¿A quién se le habrá ocurrido acuñar el término de la ‘Dulce Espera’?; al menos para mí estas últimas horas han sido como una eternidad poco recomendable”, expresó en su perfil oficial de Instagram.

El embarazo de Erika Zaba

A casi tres meses de haber puesto pausa a su carrera como cantante, Erika Zaba anunció su primer embarazo el 28 de abril de 2019 a través de Instagram.

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí. No puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites, todo valió la pena”, escribió en su publicación, la cual acompañó con la imagen de un ultrasonido.

En los siguientes meses, la intérprete de éxitos como ‘Enloquéceme’, ‘Te quiero tanto, tanto’ y ‘Shabadabada’ compartió los viajes que realizó junto a su esposo, sus looks premamá y algunos de los baby showers que le organizaron amigos y familiares.

Emiliano es fruto de su matrimonio con el empresario Francisco Oliveros, con quien se casó el 1 de julio en 2017 en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato. El pequeño es el primer hijo de Erika Zaba y el tercero para su esposo, pues ya es padre de dos niños, quienes son fruto de su primer enlace nupcial.