lo ultimo

Eugenio Derbez luce irreconocible en video y fans reaccionan: ‘Qué cambiazo, envejeciste 10 años’

El actor se volvió viral en TikTok por la transformación a la que se sometió
10 Mar 2021 – 04:38 PM EST

Después de que hace unos días, Eugenio Derbez logró reunir a todos sus hijos en Los Ángeles, volvió a acaparar los titulares y es que el actor lució irreconocible en los últimos videos que compartió en sus redes sociales.

Publicidad

Tanto en su cuenta oficial de Instagram como en su perfil de TikTok, el comediante compartió una serie de grabaciones en las que apareció, como pocas veces, sin bigote ni barba y con el cabello largo, destacando que la transformación física se debía a un casting para una película, el cual estaba realizando.

“Hola a todos, estoy aquí afuera de un casting”, dice en uno de los videos que publicó en Instagram; mientras que en TikTok mostró su cambio de look en un divertido sketch junto al influencer Mario Aguilar.

En la grabación, el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez llama al también tiktoker para hablar sobre las adopciones que hace unos días anunció que haría; sin embargo, el actor se llevó tremendo regaño por parte de uno de los personajes de Mario Aguilar, quien recordó los hijos que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ tiene con varias mujeres.

Eugenio Derbez sorprende al quitarse barba y bigote: ‘Pero, ¿qué te pasó?


“Roba hijos, qué vergüenza, debería darle vergüenza andar dejando hijos regados por todos lados y todavía quiere venir a robarse el mío… Mire señor Derbez no voy a permitir que una persona como usted venga a robarse a mi hijo”, se escucha decir al influencer.

Publicidad

Las grabaciones de Eugenio Derbez rápidamente consiguieron más de tres millones de reproducciones y cerca de un millón de ‘Me gusta’ tan solo en Tiktok, donde los fans quedaron impresionados por la transformación, destacando lo diferente que se ve.

“No manches no te reconocí”, “Estás cambiadísimo”, “Eugenio me gustas más con barba y bigote”, “Pero, ¿qué te pasó?”, “Qué cambiazo, envejeciste 10 años”, “Creo que te ves más grande”, “Eres otro, irreconocible”, “Eres guapo, pero así no te ves bien”, “Dios mío”, fueron algunos de los mensajes que recibió en redes sociales Eugenio Derbez.


Publicidad