Aitana Derbez impacta con su espectacular casa de muñecas y Eugenio Derbez le pide que lo imite

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña enterneció al parodiar a los famosos personajes de su papá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Varios famosos han impactado en redes sociales al mostrar las lujosas casas de muñecas de sus hijos, como Adamari López y las hermanas Kardashian; pero ahora fue Aitana Derbez , quien robó la atención al presumir que su casita de juegos es de tamaño real y cuenta hasta con teléfono.

Fue a través de un video del canal de YouTube de Eugenio Derbez , donde durante una tarde de juegos entre el comediante y la pequeña quedó al descubierto la espectacular casa de muñecas, la cual está decorada en tonos rosa y blanco.

Cuenta con varias ventanas y diminutas cortinas en color beige, lámparas estilo candelabros, una mesita con varias sillas, un par de cuadros, un perchero en forma de lápiz en el que se observan varios vestidos de princesas de Disney; pero lo que más llamó la atención fue que incluso tiene un teléfono con luz.

Aitana Derbez no solo acaparó miradas por su casita de tamaño real, también porque enterneció a los fieles admiradores de Eugenio Derbez con divertidas imitaciones de gran parte de los personajes que hizo famoso el actor, como ‘El Burro’ de Shrek , ‘Aarón Abasolo’ y ‘Eloy Gamenó’.

“Esto del home schooling está del nabo… ¿Qué es lo que te tienes que aprender hoy? Estas palabras, ¿qué dice aquí? No, pues si ya lees, ¿para qué quieres estudiar más? Yo creo que mejor te voy a enseñar cosas más interesantes, sabes dónde queda México, para que conozcas el mundo en el que vives. Oye ¿conoces mis personajes? ¿Quién es el ‘óigame no’, el ‘pregúntame’, el ‘Longe Moco’, ‘Armando Hoyos’? Ni idea”, afirmó el actor.

Ante la negativa de Aitana Derbez, el papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez pidió a su hija que lo imitara y destacó que le servirá más hacer parodias de sus personajes que estudiar.

Te sirve mucho más en la vida decir un ‘óigame no’, que aprenderte las palabras estas del tren, coche. Cuando llegues a un lugar y te hagan una pregunta, tú diles ‘pregúntame, pregúntame’. Cuando alguien te diga algo y a ti no te parezca, ¿qué le vas a decir?... ‘Óigame no, óigame’… Más o menos, te tengo que enseñar porque no estás agarrando el estilo”, dijo entre risas.

El esposo de Alessandra Rosaldo destacó que lo único que estaba haciendo era educando a su hija en temas de cultura general e incluso le hizo un cómico regaño a Aitana.

“Mira todo eso te va a servir mucho en la vida… Estoy aquí con la niña, educándola, no creo que esos libros sirvan. Yo estoy acostumbrado al libro de texto… Ya tienen cultura general de mamá y papá, porque como ya naciste un poco tarde te perdiste los discos de mamá y los programas de papá, es muy desagradable que no sepas con quién estás viviendo. Tú ya no nos respetas, porque no has visto lo que hacemos”, sentenció.