lo ultimo

Evaluna deja sin palabras al publicar video de Índigo con Camilo

Mau Montaner reaccionó al video de su sobrina, ¿será que mostraron la carita?
6 May 2022 – 01:45 PM EDT
La hija de Ricardo Montaner sorprendió con tierno video de su hija
Crédito: Instagram

A principios de abril pasado, Evaluna y Camilo anunciaron el nacimiento de su hija Índigo y aunque compartieron algunas fotos del parto, evitaron en todo momento mostrar la carita de la bebé. Ahora, la cantante dejó sin palabras al publicar un video inédito de su primogénita.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Ricardo Montaner enterneció a sus miles de seguidores al compartir una grabación en la que su esposo aparece cargando y arrullando a la recién nacida al ritmo de una pegajosa canción.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, señaló Evaluna como descripción del video, que en tan solo una hora consiguió más de 719 mil ‘Me gusta’ y un sinfín de reproducciones.

A la par de los ‘Likes’ y lluvia de emojis, los fieles admiradores dedicaron toda clase de mensajes a la familia Echeverry Montaner, destacando que se veían muy felices y suplicándoles que mostraran ya la carita de la bebé.

“No puedo con tanta ternura”, “Qué belleza de video”, “Ya por favor muestren su carita”, “Quiero conocerla ya”, “Está para derretirse de ternura”, “Índigo de mi vida, seguro es hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen en el perfil de Evaluna.


Los famosos también reaccionaron a las imágenes de Camilo con Índigo, uno de los primeros en hacerlo fue su cuñado Mau Montaner, quien precisó: “Los amo, ya los veo, ya salgo para allá”.

Publicidad

El video no solo paralizó Internet, ya que muchos usuarios creyeron que mostraría, por fin, la carita de su hija, también demostró que Camilo es un padre muy presente y participativo en las actividades de Índigo, hecho que al parecer tiene maravillada a la cantante.

¿A quién se parece Índigo, la hija de Evaluna y Camilo?

Mientras los fans y famosos siguen en espera de ver el rostro de la nieta de Ricardo Montaner, la pregunta del millón es a quién de sus padres se parece más.

Hace unos días, el cantante resolvió la incógnita y destapó que es idéntica a Evaluna. “Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas. Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita. Ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original”, comentó.


Publicidad