Evaluna y Ricardo Montaner reaccionan por nuevo bebé en la familia

Mau Montaner destapó el sexo y el nombre que llevará su primer bebé
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mau Montaner y su esposa anuncian embarazo, la familia reaccion
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue a principios de abril que la familia Montaner le dio la bienvenida a Índigo, hija de Evaluna y Camilo; pero ahora acaparan los titulares al destapar el próximo nacimiento de un nuevo bebé, hecho que provocó toda clase de reacciones por parte de Ricardo Montaner y sus hijos.

Y es que después de que Mau Montaner y su esposa Sara Escobar anunciaran que esperan a su primer hijo en común, el cual será niño y llevará por nombre Apolo; los miembros de la famosa dinastía se volcaron en toda clase de reacciones, felicitándolos y aplaudiendo que la familia crece nuevamente.

Uno de los primeros en hacerlo fue Ricardo Montaner, quien en la publicación con la que dieron a conocer la importante noticia, señaló: “Dios amado. Mi nietito Apolo viene en camino, aquí estoy para recibirte. Los amo”.

Marlene Rodríguez, esposa del cantante, no se quedó atrás y se mostró muy emocionada por la llegada de su segundo nieto. “Mis hijos, qué felicidad. Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre. Uff”, expresó junto a varios emojis de corazón.

Evaluna quedó en shock ante la llegada del nuevo primito de su hija y primero optó por replicar la grabación con la que informaron el embarazo de Escobar, donde posteó un corazón junto a la palabra ‘Primi’.

Después la mamá de Índigo señaló en el hilo de comentarios la misma expresión, pero ahora junto a varios emojis de caritas llorando.

Su esposo Camilo no se quedó atrás y también mostró en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram el video, donde se muestra cómo Mau Montaner se enteró que se convertiría en papá, y lo acompañó con la emotiva frase: “Índigo y Apolo, por siempre”.

Mau Montaner y Sara Escobar se casaron en 2018 y desde ese momento expresaron sus intenciones de convertirse en padres; aunque tan solo un año después de su enlace matrimonial comenzaron los rumores, fue hasta este 2022 que hicieron realidad su sueño de tener un bebé juntos.