lo ultimo

Exesposa de Matías Novoa impresiona al aparecer así junto a su novio

La famosa actriz desató toda clase de reacciones por sus atrevidas fotos
2 Feb 2023 – 10:49 AM EST
Isabella Castillo deslumbró al aparecer en bikini
Crédito: Mezcalent

Matías Novoa y Michelle Renaud no dejan de presumir su romance en redes sociales, hecho que ahora copió la exesposa del protagonista de la telenovela ‘Cabo’ y es que impactó al aparecer así junto a su famoso novio.

Publicidad

La actriz Isabella Castillo dejó claro que su exmarido no es el único enamorado y en su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de fotografías con las que causó revuelo.

Y es que la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ no solo sorprendió al dejarse ver en diminutos trajes de baño, sino que también presumió lo feliz y plena que está con su pareja, el cantante Gabriel Romero.

“Cuando calienta el sol”, precisó como descripción de las imágenes Isabella Castillo, quien en cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’.

Alberto Guerra, esposo de Zuria Vega, Jacky Bracamontes, Carmen Aub, Claudia Martín y Sabrina Seara, esposa de Daniel Elbittar, fueron algunos de los famosos que quedaron asombrados con las imágenes.


Mientras que los fieles admiradores de la exesposa de Matías Novoa se desvivieron en halagos, señalando que luce espectacular en bikini y aplaudiendo que se esté dando otra oportunidad en el amor tras su divorcio del actor chileno.

“Divina”, “Qué hermosa te ves”, “Arriba el amor”, “Te ves más enamorada que nunca”, “Simplemente hermosa”, “Me encanta verte feliz y enamorada”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Publicidad

Isabella Castillo comenzó su relación amorosa con el cantante Gabriel Romero en diciembre de 2022, poco más de un año después de que firmó su divorcio con Matías Novoa.

La actriz y el actual novio de Michelle Renaud fueron pareja de 2019 a 2021; incluso, llegaron al altar después de que coincidieron en la serie ‘El Señor de los Cielos’.


Publicidad