null: nullpx
Lo Último

Matías Novoa rompe el silencio sobre ex; Michelle Renaud lo balconea

El protagonista de ‘Cabo’ conmovió al dedicarle emotivas palabras a su expareja
Publicado 2 Feb 2023 – 08:40 AM ESTActualizado 2 Feb 2023 – 08:40 AM EST
Comparte
Default image alt
El actor se refirió al romance que tiene con la estrella de televisión Crédito: Michelle Renaud/Instagram

Antes de formar una familia junto a Michelle Renaud y sus respectivos hijos, Matías Novoa no solo estuvo casado con Isabella Castillo, también tuvo un romance con Bárbara de Regil y ahora, por fin habló de su expareja.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, el actor rompió el silencio y se sinceró sobre cómo fue reencontrarse con la estrella en la telenovela ‘Cabo’, la cual protagonizan juntos.

“Volvernos a encontrar fue chistoso, porque fue como de órale más grandes, más maduros, ella ya casada con su hija Mar que está enorme, yo la conocí muy chiquita”, comentó.

Matías Novoa dejó claro que aunque tuvieron un pasado amoroso, actualmente están centrados en el proyecto y fue maravilloso poder volver a trabajar con su exnovia.

Enfocados en la parte profesional, ella ha crecido mucho como actriz y ha sido una maravilla encontrarme con ella y verla así”, precisó.


A la par que las declaraciones del actor chileno salieron a la luz, Michelle Renaud lo balconeó en redes sociales, donde lo exhibió como pocas veces bailando y hasta le dedicó románticos mensajes.

Y es que la protagonista de telenovelas, como ‘La Herencia’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para detallar que está tan enamorada que le es imposible quitarle los ojos de encima al galán.

“No me puedo concentrar en el paisaje”, señaló la actriz mientras visitaban una de las plazas más conocidas de Bruselas; sin embargo, a los pocos minutos publicó un video en el que Matías Novoa aparece bailando, causando revuelo entre sus fans.


“No puedo amarlo más… Qué oso me doy”, comentó Michelle Renaud junto a varios emojis de caritas con ojos de corazón, sonriente y hasta babeando.


Comparte