Octavio Ocaña

Familia de Octavio Ocaña visita el set de Vecinos; conmueven con fotos

El elenco se encuentra grabando las temporadas 12 y 13 de la serie de comedia
7 Feb 2022 – 02:48 PM EST
Las hermanas de Octavio Ocaña compartieron fotos de su visita.
Crédito: Instagram @berthaocaa

A tres meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, sus hermanas continúan rindiéndole homenaje en redes sociales. Sin embargo, este fin de semana conmovieron a sus miles de seguidores al compartir un par de fotografías de su visita al set de ‘Vecinos’, serie de comedia en la que el actor daba vida a ‘Benito Rivers’.

Publicidad

La encargada de compartir estas imágenes fue Bertha Ocaña, quien en su cuenta de Instagram agradeció que su hermano siguiera presente entre el elenco de la serie de comedia. Asimismo, agradeció el cariño que, hasta la fecha, le tienen a Octavio Ocaña.

“No puedo explicar con palabras lo que sentimos de estar aquí en este foro, con la familia de vecinos que siempre fueron su segunda familia, y Televisa sin duda siempre fue y sigue siendo nuestro segundo hogar, gracias siempre al mejor programa que existe @vecinosoficial y gracias Sr. @eliassolorio porque bien dicen que recordar es volver a vivir”, escribió la joven.


Asimismo, señaló que recorrer los pasillos del lugar donde Octavio Ocaña pasó gran parte de su infancia, ya sea grabando ‘Vecinos’ o en medio de grabaciones de telenovelas como ‘Lola, érase una vez’, le tr aían muy buenos recuerdos, sobre todo, porque su hermano, de alguna forma, sigue presente en los corazones de su público y de sus compañeros de trabajo.

“Es una gran bendición recorrer los pasillos del lugar que vieron crecer a nuestro Tavito, visitar su foro, estar con ustedes qué tanto lo quisieron y que lo siguen teniendo más presente que nunca, gracias por este día tan especial que nos tocó vivir hoy, siempre será un honor visitarlos, #recordandoabenito", agregó sin dar más detalles sobre esta visita. En la siguiente galería podrás ver las primeras imágenes de las nuevas temporadas.

Publicidad

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 en el municipio de Cuautitlán, Izcalli, en el Estado de México. El joven perdió la vida a los 22 años a consecuencia de un disparo en la cabeza tras chocar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería.

Publicidad