Muere Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, a los 22 años

De acuerdo con reportes, el actor fue presuntamente baleado al interior de su vehículo en el municipio de Cuautitlán Izcalli
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Muere Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, a los 22 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El medio del espectáculo se viste de luto tras la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por sus múltiples trabajos, uno de los más populares la serie de comedia Vecinos, donde por años interpretó al entrañable 'Benito Rivers'.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales por la reportera de Foro TV, Itzel Cruz Alanís, quien aseguró que el actor de 22 años falleció en el municipio de Cuautitlán Izcalli a causa, supuestamente, de un disparo.

"MUERE OCTAVIO OCAÑA, “BENITO” EN VECINOS Falleció al recibir varios tiros en Cuautitlán Izcalli. Viajaba en su camioneta y fue presuntamente baleado", escribió.

Minutos después, la información del sensible fallecimiento fue confirmada por Elías Solorio, productor de la serie 'Vecinos', en Twitter: "No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito".

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial por parte de las autoridades del municipio del Estado de México.

Sin embargo, las reacciones por parte de famosos comienzan a aparecer en redes sociales, donde, consternados e incrédulos, dedican mensajes de condolencia para la familia del actor.

¿Quién era Octavio Ocaña

Nacido el 7 de noviembre en Tabasco, Octavio Ocaña tendría sus primeros encuentros con la televisión al lado de Chabelo en la sección 'Chiquillos y chiquillas'. Sin embargo, su debut lo hizo en 2005 con el personaje con el que logró consolidarse, 'Benito', de la serie 'Vecinos', entonces producida por Eugenio Derbez.

A esta serie se le sumaron producciones como 'Lola, érase una vez', 'La Familia P. Luche' y algunas de las más recientes las telenovelas 'Te doy la vida' y 'La Mexicana y El Güero', además de películas de la película protagonizada al lado de Silvia Navarro, 'Amor letra por letra'.

¡Descanse en paz, Octavio Ocaña!