Amar a Muerte

Fans de ‘Juliantina’ reaccionan ante desenlace de la pareja en ‘Amar a muerte’

Los admiradores llenaron las redes sociales de mensajes, en los que exigían una segunda parte de la telenovela
4 Mar 2019 – 10:33 AM EST

El final de ‘Amar a muerte’ se volvió tendencia en Internet y sobre todo en redes sociales, donde los admiradores de la telenovela detallaron que quedaron atónitos con varias escenas como la muerte de ‘Lucía Borges’ (Angelique Boyer), el encarcelamiento de ‘Eva Carbajal’ (Claudia Martín); pero sobre todo por el desenlace de ‘ Juliantina’.

Publicidad

Y es que aunque Juliana’ y ‘Valentina’, personajes de Bárbara López y Macarena Achaga respectivamente, superaron los obstáculos e hicieron oficial su relación, no sellaron su amor con un beso, hecho que disgustó a los admiradores de la pareja.

A través de mensajes tanto en Instagram como Twitter, los usuarios de los personajes indicaron que les quedaron a deber una escena romántica entre ‘ Juliantina’, luego de todas las situaciones difíciles que vivieron para poder estar juntas. Sin embargo, algunos seguidores pidieron que hicieran un spin-off de la pareja y destacaron que las extrañaran todas las noches.


“Aquí pensé que se dirían ‘Te amo’ para después darse un beso (aunque sea un piquito)”, “Háganles un spin-off, lo merece Juliantina”, “Sé que hay segunda temporada, el final quedó demasiado abierto. Te amo Juliantina. Gracias Barbarena. Gracias elenco AAM”, “Todavía no caigo que ya se terminó, todavía estoy en un mood emo. Creo que veré las partes bellas Juliantina”, “Y ahora cómo serán mis noches sin Juliantina. Necesito que @barbara_lopez21 y @macabeso nos digan si hubo o no beso al final”, puntualizaron algunos usuarios.

Pero ‘ Juliantina’ no fue la única que se volvió tendencia, también ‘ Lucía’, papel de Angelique Boyer, ya que ningún admirador podía creer que falleciera por culpa de ‘Johny Corona’ . “¡Alguien más lloró con la muerte de Lucia? Pobre León”, “León perdonó a Lucía, se reconcilian y después me la matan. #AmarAMuerte no es justo!!!”, “Nooo Lucía, no aguanto el llanto”, se puede leer en Twitter.


Estos desenlaces provocaron que los admiradores de ‘Amar a muerte’ pidieran mediante varios mensajes que se realice una segunda temporada de la telenovela, la cual estuvo protagonizada por Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones, Claudia Martín, Bárbara López, Jessica Más, Macarena Achaga, entre otros.


Publicidad