Publicidad

Angelique Boyer y elenco de ‘Amar a muerte’ se despiden de la telenovela

Lucía Borges y León Carvajal vivieron una relación complicada: él le hacía creer ser solo el chofer y ella ocultaba un amorío con el hombre que lo asesinó a traición.

Televisa

1 / 10

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Claudia Martín y Macarena Achaga destacaron lo importante que fueron sus respectivos personajes en su carrera

Este domingo 3 de marzo finalizó Amar a muerte’, una de las telenovelas más exitosas del momento y parte del elenco utilizó las redes sociales para despedirse del proyecto; pero sobre todo para destacar lo agradecidos que estaban por el apoyo del público estos cuatro meses.

Angelique Boyer, de 30 años, compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram y en una de ellas recalcó que interpretar a Lucía Borges fue todo un reto en su carrera. “Lucia Borges, un día te darás cuenta que no eres una sobreviviente más, sino una valiente guerrera que jamás se rindió”, precisó.

En otra publicación respondió a una foto de su compañero Michel Brown, quien enfatizó la gran química que logró con la francesa. “Compañera, gracias por estos 4 meses de buen rollo, risas y buen trabajo. La aplaudo”. Ante las emotivas palabras, la novia de Sebastián Rulli señaló que fue un privilegio trabajar a su lado. “Igualmente Mich. GRACIAS, genial el equipo que hicimos”, escribió.

Publicidad

La villana de la historia, Claudia Martín, también recurrió a las redes sociales para decirle adiós a ‘Eva Carvajal’, y acompañó su despedida con una de las primeras escenas que grabó para el melodrama.

“Aquí un pequeño recuerdo de cuando grabamos la boda de ‘León’ y ‘Lucía’. Fue de mis primeros llamados en @amaramuerteoficial Gracias @bardasano y @patricio1357 por darme la oportunidad de darle vida a ‘Eva’, gracias a todos mis compañeros actores, de producción, dirección y todos los que nos subimos a este maravilloso barco!!! Hoy llega a su fin en México, pero estoy segura que esta historia seguirá viajando alrededor del mundo. GRACIAS INFINITAS”, sentenció la actriz.

Bárbara López se unió a las despedidas y a través de un video en Instagram expresó su agradecimiento a ‘Juliana’ y sobre todo a la producción ‘Amar a muerte’. “Oigan estamos súper tristes porque hoy se acaba esta increíble historia; pero estamos muy agradecidos de que les haya encantado y nos hayan acompañado la historia que contamos. Estamos seguros que nos volveremos a ver”, dijo la estrella, quien estaba acompañada de su novio Gonzalo Peña, quien encarnó a ‘Guille’.

Publicidad

Así se despiden Bárbara López y Gonzalo Peña de 'Amar a muerte'

Macarena Achaga, quien dio vida a ‘Valentina’, no solo se mostró conmovida por el fin de este proyecto; sino que también dejó entrever que sí podría darse una segunda temporada. “P A C T O, no es un adiós, es un hasta ahorita. Me llena el corazón este proyecto que fue mágico de principio a fin #AmarAMuerte GRACIAS GRACIAS GRACIAS por darme este regalo de vida @bardasano por ser mi mentor (…) @barbara_lopez21 @gonzalopz13 @michel123brown @angeliqueboyer @claudia3martin por ser los mejores compañeros”, destacó.