Grettel Valdez

Grettell Valdez saca chispas en Instagram al lucir su torneado trasero

La artista de ‘Tenías que ser tú’ recibió cientos de piropos
8 May 2018 – 12:57 PM EDT
Grettell Valdez saca chispas en Instagram al lucir su torneado trasero
Crédito: Instagram

Enfundada en un sexy y diminuto bikini, Grettell Valdez lució su torneado trasero, cautivando a sus más de un millón y medio de seguidores de Instagram.

Publicidad

El destape de la actriz, de 41 años, se dio a través de una serie de fotografías, que consiguieron en menos de 24 horas más de 40 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de halagos, donde sus fans resaltaron que es toda una belleza.

La actriz de 'Tenías que ser tú' dejó ver todos sus encantos
Crédito: Instagram

“Qué cuerpazo, te ves maravillosa”, “Preciosa”, “Totalmente hermosa”, “La mujer perfecta”, “Estás increíble”, “Wow, no podrías lucir mejor”, “Divina”, “Toda una lindura”, “Luces muy sexy”, fueron algunos de los piropos que recibió la estrella de la telenovela ‘ Tenías que ser tú’, donde comparte créditos con Ariadne Díaz y Andrés Palacios.


Publicidad


En la descripción de las imágenes, Grettell Valdez señaló que las imágenes fueron tomadas por su hijo Santino, con quien viajó a las hermosas playas del Caribe mexicano.


Publicidad


Es común que la actriz comparta en su perfil personal fotografías en pequeños bikinis, con los que acelera los corazones de sus seguidores; pero también aprovecha sus publicaciones para mostrar que conserva su torneada figura gracias a la disciplina que tiene al momento de entrenar, con rutinas de abdominales o pilates, y sobre todo a que lleva una dieta balanceada.


Publicidad