La actriz Grettell Valdez aparece sin maquillaje y cautivó a sus seguidores

Agencia México

Grettell Valdez se exhibe al natural y cautiva las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de 'Tenías que ser tú' recibió cientos de piropos

Grettell Valdez se mostró sin una gota de maquillaje en redes sociales, enloqueciendo a sus miles de seguidores, quienes destacaron que es poseedora de una belleza incomparable y que al natural se ve igual de hermosa.

La actriz, de 41 años, compartió la fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, donde destacó como descripción: 'Jueves de amarillo'.

En menos de 24 horas, la publicación se viralizó en distintos medios de comunicación y en redes sociales, donde consiguió casi 30 mil 'Me gusta' y cientos de piropos.

"Qué guapa te ves. Una chulada de persona", "Hermosa sin maquillaje", "Nada más hermoso y atractivo que una chica al natural", "Tienes belleza natural", "Muy hermosa al natural", "Muy bonita tu carita", "Eres bella sin lugar a dudas", fueron algunos de los halagos que llegaron a la estrella de telenovelas.

Es común que Grettell Valdez exhiba su rostro sin una gota de maquillaje en sensuales selfies; la última vez que lo hizo fue durante sus vacaciones de Semana Santa, en las que se fue junto con al actor José Eduardo Derbez, su novia Bárbara y un grupo de amigos a las hermosas playas de Acapulco.

La actriz, quien está enfocada en su papel de villana en 'Tenías que ser tú', destacó que confiaba en su belleza y se mostraba tal y como es, sin necesidad de filtros, luciendo las pecas de su rostro.