Octavio Ocaña

Hermana de Octavio Ocaña emociona al hablar del nuevo bebé

La familia del actor de 'Vecinos' aprovechó para recordarlo a siete meses de su fallecimiento
29 May 2022 – 07:45 PM EDT
Hermana de Octavio Ocaña emociona al hablar del nuevo bebé
Crédito: Instagram @octavioocaa @berthaocaa

A principios de mayo, Ana Leticia Ocaña reveló que estaba embarazada, emocionando no solo a sus seguidores, sino también a su familia; ahora, a casi un mes de este inesperado anuncio es la h ermana de Octavio Ocaña quien emocionó al hablar del nuevo bebé.

Publicidad

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Bertha Ocaña respondió las duda de sus seguidores, quienes además de mostrarle su solidaridad por el fallecimiento del actor de ‘Vecinos’, quisieron saber si el bebé que espera su gemela es niño o niña.

Por el tiempo que tiene Anita de embarazo aún no lo sabemos y el día que ellos lo sepan serán sus papis quienes nos compartan la noticia, yo siempre he pensado que sea lo que Dios quiera es una gran bendición sin duda”, respondió.

Mientras que en otra de las preguntas de los internautas se sinceró de su nueva etapa como tía.

“Se siente padrísimo, ya veo ropita de bebé y muero por comprarla, pero aún no sé qué vaya a ser si niño o niña; es una sensación única porque es un angelito y cuando amas a tus hermanos, sin duda, tus sobrinos son lo mejor que ellos pueden darte”, agregó.

Familia de Octavio Ocaña conmociona al recordar al actor

A la par de estos mensajes, tanto Bertha Ocaña como el resto de su familia utilizaron sus redes sociales para recordar al intérprete de ‘Benito Rivers’, pues este 29 de mayo se cumplen 7 meses de su fallecimiento.

Publicidad

“Hoy solo sé que se cumplen 7 meses sin ti, te extraño, te amo y te recuerdo todos los días de mi vida”, escribió Bertha al pie de una inédita foto junto a su hermano.


A las muestras de cariño también se unió Ana Leticia, quien hace tan solo unas semanas anunció su primer embarazo.

“No perdiste, supiste ganar mil batallas, pudiste enfrentar, pero Dios te quería con cariño y por eso, mi niño, te quiso llevar! 7 meses campeón. Nunca vas a dejar de dolerme, besos al cielo”, precisó.


Mientras que Nerea Godínez, quien fuera la prometida del actor publicó un video inédito de los momentos que vivió junto a él.


A pesar del inmenso dolor que les dejó la muerte de Octavio Ocaña, quien falleció en medio de una persecución el 29 de octubre de 2021, la familia del actor vive uno de los momentos más felices, pues Ana Lucía espera a su primer hijo, hecho que los ha llenado de ilusión.


Publicidad