Familia de Octavio Ocaña, conmovida, anuncia llegada de nuevo bebé

Los actores de ‘Vecinos’ fueron de los primeros en reaccionar a la noticia del embarazo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @analeticiaocana / Mezcalent
Familia de Octavio Ocaña, conmovida, anuncia llegada de nuevo bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi siete meses de atravesar por uno de los episodios más difíciles de su vida con la inesperada muerte de Octavio Ocaña, la familia del actor anunció, conmovida, la llegada de un nuevo bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ana Leticia Ocaña, hermana del intérprete, reveló con bombo y platillo que estaba esperando a su primer bebé, junto a una fotografía en la que aparece mostrando la prueba positiva de su embarazo al lado de su esposo Samuel Juárez.

“DIOS nos ha bendecido, vamos a ser PAPÁS, no he dejado de llorar”, escribió la retirada actriz, etiquetando en su publicación a su hermana Bertha, sus papás y, por supuesto, a Nerea Godínez, quien fuera novia del intérprete de ‘Benito Rivers’ en ‘Vecinos’.

Las reacciones a la publicación de la joven no se hicieron esperar, siendo Roxana Castellanos, Bertha Ocaña y Nerea Godínez de las primeras en desearle lo mejor a la futura mamá.

“Ay woooow”, escribió Roxana Castellanos, "Yo no puedo dejar de llorar, me siento tan bendecida con esta noticia", anotó Bertha, mientras que Nerea únicamente colocó emojis en forma de corazón. A estos mensajes también se sumaron los de sus seguidores, quienes no dudaron en recordar a Octavio Ocaña.

“Tu vida va a cambiar cuando tengas a tu bebé en brazos”, “La vida les está regresando a Octavio con un bebé”, “Definitivamente tu hermano te mando un regalito para que pienses en él siempre”, “Bebé arcoíris, muchas felicidades” y “El bebé es un ángel enviado para alegrar un poco sus corazones”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación de la hermana de Octavio Ocaña.

El bebé que espera Ana Leticia Ocaña es fruto del matrimonio que forjó con Samuel Juárez, con quien se casó en 2021 y con quien el pasado mes de enero celebró su primer aniversario de bodas.