Hija de Andrea Legarreta luce irreconocible en nuevas fotos y así reacciona la conductora

Mía Rubín Legarreta también habló de la familia que tiene y el gran apoyo que le dan en su carrera como cantante

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Erik Rubín causó tremendo revuelo en redes sociales y es que el cantante recordó su infancia y preadolescencia con una tierna fotografía, en la cual dejó claro que su hija Mía es su vivo retrato, hecho que sus fieles admiradores confirmaron.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el esposo de Andrea Legarreta compartió una fotografía, que le hicieron llegar algunos fans de Timbiriche, donde es evidente el gran parecido físico que tiene con su primogénita.
En cuestión de minutos, la publicación del artista consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que gran parte de sus más de 600 mil seguidores destacaron que Mía luce cada vez más como él y enfatizaron la belleza de la incipiente cantante.
“Igualito a Mía”, “Wow, Mía es idéntica a ti”, “Padre e hija son igualitos”, “Por un momento de confundí con Mía”, “Toda la carita de tu hija Mía”, “Muy bello, como Mía”, “Igual de precioso que Mía”, “Ya veo de quién heredó Mía su belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erik Rubín en su perfil.
Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que le dedicó su esposa Andrea Legarreta, quien además de postear emojis con ojos de corazón, afirmó: “Aww, qué hermosura”.
No es la primera ocasión que en redes sociales queda al descubierto que Mía Rubín Legarreta es el clon de su papá Erik Rubín. Gracias a las fotografías que el cantante comparte de su infancia y adolescencia, los seguidores han señalado que la joven, quien recientemente cumplió 15 años, heredó todos sus rasgos físicos.
Incluso, el cantante dejó ver que la característica melena rizada que luce Mía es herencia de él, tal y cómo demostró en un retrato en el que recordó cuando tenía el cabello largo.
Mientras la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín causa revuelo por su talento, belleza y parecido físico a su papá, en redes sociales señalan que su hermana Nina es igualita a la conductora de Hoy.
Lo que sí queda claro con las publicaciones de Instagram es que Mía y Nina son físicamente idénticas a sus papás, a tal grado que ambas decidieron seguir sus pasos en el mundo del espectáculo.
1 / 9
Erik Rubín causó tremendo revuelo en redes sociales y es que el cantante recordó su infancia y preadolescencia con una tierna fotografía, en la cual dejó claro que su hija Mía es su vivo retrato, hecho que sus fieles admiradores confirmaron.
Imagen Instagram @erikrubin / @miarubinlega

A unos días de que Mía Rubín Legarreta debute como cantante al lado de su papá Erik Rubín durante un concierto vía streaming, causó revuelo gracias a las fotografías que compartió en redes sociales. Y es que la quinceañera realizó una sesión fotográfica en la que luce muy grande e incluso irreconocible.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija mayor de Andrea Legarreta y el exTimbiriche compartió una serie de imágenes en las que aparece muy cambiada y las cuales acompañó con la descripción: “Me quedo con alguien que tenga cinco minutos y se quede diez”.

En cuestión de horas, la joven, quien desde hace algunos años ha llamado la atención por su talento, consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos de varios famosos como sus padres y su padrino Benny Ibarra.


Andrea Legarreta fue la primera en comentar las fotografías y destacó: “Mi amor precioso, te amo infinito”, mientras que Erik Rubín se limitó a postearle una serie de emojis con ojos de corazón. Su padrino Benny Ibarra le dedicó una rosa y la frase: “Mi ahijada hermosa y talentosa”.

Sus casi 700 mil seguidores se unieron al hilo de comentarios y destacaron lo bonita que se veía, pero sobre todo detallaron que cada día luce más diferente. “Estás súper bonita”, “Wow, te ves cambiado”, “Ya creciste demasiado”, “Estás hermosa”, “Divina”, señalaron los fans.

Casi al mismo tiempo, Mía Rubín Legarreta habló sobre su familia y lo agradecida que está por el apoyo que le han dado Andrea Legarreta y Erik Rubín en esta decisión de dedicarse al espectáculo.

“No podría tener a mejores personas como mi familia… Mi mamá siempre ha estado ahí desde el inicio siempre, en todos mis proyectos, en lo que he hecho en mi carrera, igual que mi papá, siempre han estado ahí para apoyarme y creo que es de las cosas que más agradezco en el mundo, porque yo creo que sin ellos no podría haber llegado a donde estoy ahorita y se los agradezco mucho porque confían en mí, confían en mis sueños y confían en que puedo hacerlo”, comentó a Mezcalent.

Andrea Legarreta utilizó las redes sociales para mostrar un adelanto del concierto que preparan Erik Rubín y su hija Mía, quien debutará con dicha presentación como cantante.
Video Andrea Legarreta presume dueto de su hija y Erik Rubín a un mes de que Mía debute como cantante