Andrea Legarreta impacta por foto con sus hijas y fans afirman: ‘Parecen más tus hermanas’

Los famosos también reaccionaron al retrato de la familia Rubín Legarreta
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Andrea Legarreta mostró en redes sociales que una de sus épocas favoritas del año es la navideña, hecho por el que presumió algunas imágenes de la decoración que puso en su hogar. Ahora, la conductora del programa Hoy causó revuelo por el retrato familiar que protagonizó frente al enorme árbol de Navidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una imagen en la que posó muy sonriente junto a sus hijas –Mía y Nina- y su esposo Erik Rubín.

“Las bendiciones y los mejores regalos son los que el dinero no puede comprar... Todos tenemos algo que agradecer… Hoy doy gracias por mi familia, por la salud, por los instantes vividos... Gracias por mis padres y hermanos... Por mis amigos y mi gente hermosa que me apoya aún sin conocernos... Dios nos bendiga a todos. Ma, pa, Mía, Nina. Amores Eternos”, señaló como descripción de la imagen.

En cuestión de horas, la publicación de Andrea Legarreta junto a su familia consiguió más de 130 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que gran parte de sus 4.9 millones de seguidores destacaron lo guapas y grandes que lucían Mía y Nina, pero sobre todo destacaron que parecen sus hermanas más que sus hijas.

“Se ven enormes”, “Parecen más tus hermanas que tus hijas”, “Están igualitas a ti”, “Qué belleza de foto”, “Me encanta esta familia”, “Son tu vivo retrato”, “Qué belleza de niñas”, “Ni parecen tus hijas de lo joven que te ves”, “Idénticas a ti”, “Puras princesas”, “Lindas señoritas”, fueron algunos mensajes que recibió la presentadora.

Hijas de Andrea Legarreta sorprenden en traje de baño y les llueven piropos

Varios famosos también se unieron al hilo de comentarios y destacaron la hermosa familia que Andrea Legarreta formó junto a Erik Rubín y sus pequeñas. Pedro Prieto destacó: “Hermosa familia”; Marisol González le dedicó varios emojis con ojos de corazón y la palabra: “Hermosos”.

Martha Carrillo detalló: “Te mereces todo el amor que hay en tu vida!!! Se cosecha lo que se siembra! Te amo”; David Zepeda afirmó: “Que familia más bella”, mientras que Mauricio Barcelata comentó: “Qué belleza y la Navidad también”.

placeholder
Andrea Legarreta presume dueto de su hija y Erik Rubín a un mes de que Mía debute como cantante