Edwin Luna

Hija de Edwin Luna impacta con su lujosa habitación: de la cama en forma de castillo a sus juguetes

En las imágenes, que compartió Kimberly Flores, llama la atención la espectacular decoración de la recámara
23 Feb 2021 – 10:54 AM EST

Meses atrás, Gianna, hija de Edwin Luna, se volvió viral por el video que compartió Kimberly Flores en su canal de YouTube, donde dejó ver a detalle el clóset de la pequeña y las prendas de diseñador que tiene; ahora, la modelo guatemalteca provocó la misma situación al mostrar cada rincón de la lujosa habitación de la menor.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Vacilar’ compartió una serie de videos en los que exhibió la recámara que Gianna tiene en su casa de Monterrey, mientras disfrutaban de una tarde de juegos entre madre e hija.

En las imágenes, la esposa de Edwin Luna dejó ver que toda la decoración del cuarto es de tonos rosas y que además de un amplio ventanal, una de las paredes tiene un gran letrero con el nombre de la pequeña, rodeado de estrellas de colores y una luna.

Kimberly Flores deja ver cada rincón de la colorida recámara de su hija Gianna y se vuelve viral


Justo al lado hay algunos cuadros con fotografías de las fiestas de cumpleaños de Gianna; todos los muebles de la habitación están pintados en tonalidades rosas y rojas; pero lo que más llama la atención es el diseño de la cama de la pequeña.

Y es que simula ser un castillo de cuento de hadas, la cabecera es la entrada, mientras que al final de la cama hay una especie de zapatera que hace juego y al costado un ropero que también tiene el mismo diseño.


Además de la espectacular recámara, Gianna tiene una zona de juegos al lado, donde hay una mesa y sillas para niños, todos en color blanco en forma de conejo y corona, hay un sofá de piel y en color beige; otros de los juguetes que se aprecian en las grabaciones son un carrito de supermercado.

Publicidad

Pero Kimberly Flores no es la única que dejó ver la habitación de la pequeña, hace unas semanas Edwin Luna mostró otros detalles de dicho espacio. El vocalista de La Trakalosa de Monterrey presumió que Gianna tiene un tapete de colores, un pizarrón en la pared, sillones en color rosa y hasta una tienda de campaña.


Publicidad