Instagram

Hijo de Ferdinando Valencia enternece las redes con sus primeras fotos navideñas

Brenda Kellerman fue la encargada de compartir en redes sociales las fotos del pequeño Tadeo
2 Dic 2019 – 04:31 PM EST

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman sorprendieron a los usuarios de las redes sociales con las primeras fotos navideñas de Tadeo, quien aparece muy sonriente al pie del árbol de Navidad.

Publicidad

La encargada de compartir las primeras instantáneas fue Brenda Kellerman, quien a través de su perfil oficial de Instagram mostró a Tadeo luciendo un babero muy similar al atuendo de Santa.

“Te amo mi enano hermoso”, señaló la modelo en su publicación, la cual logró más de 103 mil ‘me gusta’ en Instagram.


Minutos después de esta publicación, la pareja colgó otra serie de imágenes en el Instagram que abrieron para sus mellizos, donde, esta vez, Tadeo aparece solo y sonriente al pie del arbolito navideño.

“Cosito más bello”, “Hermoso baby”, “Me encanta verlo sonriendo, bebito precioso”, “Honestamente, ese bebé es demasiado lindo y tierno”, “Es muy hermoso”, “Muero de amor” y “Está precioso ese angelito bello”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de las publicaciones. Mientras que famosos como Andrea Legarreta, Alexis Ayala y Carlos de la Mota reaccionaron a las fotografías con emojis con ojos en forma de corazón.

Tadeo disfruta de su primera temporada decembrina.
Crédito: Instagram @nuestrosmellizos


Hace apenas unos días, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebraron los primeros 7 meses de vida de Tadeo con una entrañable fotografía familiar, publicación en la que también recordaron a su angelito, Dante, quien murió el pasado 3 de agosto a consecuencia de una meningitis bacteriana.

Publicidad

"Ayer festejando los 7 meses de vida de mi enano hermoso, te amamos Tadeo y te extrañamos Dante", escribieron los famosos en Instagram.

"Su vida me transformó”: Entre lágrimas, Ferdinando Valencia agradece haber tenido en su vida a Dante

Cabe mencionar que tras la muerte de Dante, los famosos colocaron un pequeño altar en el interior de su casa, mismo en el que se encuentran las cenizas del bebé. Flores blancas, imágenes religiosas, un cuadro de la Virgen de Guadalupe y un cuadro enorme con la imagen de los mellizos, son algunos de los elementos que se pueden observar en el espacio dedicado al bebé.


Publicidad