Galilea Montijo

Hijo de Galilea Montijo roba miradas en emotiva reunión de los conductores de Hoy: ‘Qué hermoso’

Los seguidores de la conductora destacaron lo grande que ya se ve su primogénito
27 Nov 2020 – 12:49 PM EST

Este jueves 26 de noviembre se celebró en Estados Unidos el famoso Día de acción de gracias, festividad que varios famosos mexicanos adoptaron y mostraron en redes sociales. Tal fue el caso de los conductores de Hoy, quienes tras la muerte de Magda Rodríguez tuvieron su primera reunión fuera del foro y dejaron ver que sin importar nada son una familia.

Publicidad

La primera en mostrar el emotivo momento fue Andrea Legarreta, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía con algunos de los presentadores titulares y la actual productora Andrea Rodríguez.

“La amistad no se trata de a quién has conocido por más tiempo. Se trata de quién entró a tu vida y dijo: ‘Estoy aquí para ti y lo hizo’. Hoy es un gran día para agradecer!! GRACIAS por hoy!! Los amo”, señaló la esposa de Erik Rubín.


Andrea Rodríguez agradeció el apoyo que ha tenido en su regreso a la producción de la emisión matutina y le dedicó un emotivo mensaje a los presentadores. “Gracias a todos por tan linda tarde de amor y amistad los amo… Gracias por una tarde de recuerdos, de agradecimiento, de amor y unión los amo”, señaló.

La publicación fue replicada en cuestión de minutos por Galilea Montijo en su perfil personal, donde los fans de la emisión aplaudieron el retrato, pero sobre todo destacaron que lo que más les llamó la atención fue la presencia de su hijo Mateo, quien señalan ya luce muy grande.

Publicidad

“Mateo todo precioso”, “Se ve súper grande”, “Qué hermoso niño”, “Ya su carita va cambiando”, “Mateo es parte de la familia de Hoy”, “Gali, tu hijo está divino”, “Una familia hermosa y más Mateo”, “Qué guapo está Mateo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera ocasión que Mateo acapara la atención, durante las festividades de Halloween acudió al programa Hoy y lució un disfraz de Zombie, opacando los atuendos que lucieron todos los conductores e incluso su mamá Galilea Montijo.

Conductores de Hoy celebran Halloween como Los Locos Addams y Los Munsters ¿Cuál es el mejor Disfraz?
Publicidad