Galilea Montijo muestra su impresionante árbol de Navidad: de enormes pingüinos hasta osos polares

facebook

twitter

whatsapp

Email

El espíritu navideño invadió la casa de la conductora del programa Hoy

Tras ausentarse varias semanas de redes sociales por su contagio de Covid-19, Galilea Montijo sorprendió a sus millones de seguidores con imágenes del impresionante árbol de Navidad que colocó en su hogar con motivo de las fiestas decembrinas.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy mostró algunos aspectos de la decoración, la cual destaca por sus tonalidades blancas, azules, rojas y plateadas.

“Te quedó increíble @imchristmas”, escribió junto a varios emojis con ojos de corazón y algunos copos de nieve al pie de su video.

De acuerdo con las historias de Galilea Montijo, el diseño de su árbol y la decoración de su hogar estuvo en manos de IM Christmas, empresa que en 2019 montó un gigantesco nacimiento en el jardín de su casa y que año con año adorna algunas plazas comerciales de la Ciudad de México.

Entre los elementos que la presentadora mostró en sus historias se pueden observar enormes pingüinos, osos polares, luces blancas, listones, varas de pino blancas y enormes esferas de colores.

Además, en algunos rincones de su casa fueron colocados árboles decorativos de luces amarillas, los cuales también estuvieron acompañados de enormes esferas plateadas.

Las imágenes del impresionante árbol de Navidad de Galilea Montijo de inmediato tomaron relevancia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde algunos internautas se desvivieron en halagos por su increíble decoración.

De esta forma es como Galilea Montijo se suma a celebridades como Andrea Legarreta, Thalia, Jacky Bracamontes y Adamari López que ya han presumido en redes sociales que el espíritu de la Navidad invadió su hogar.