Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont luce cuerpazo tras el nacimiento de su hija María

Sus seguidores se desvivieron en halagos para la conductora
26 Jun 2018 – 11:33 AM EDT
Inés Gómez Mont luce cuerpazo tras el nacimiento de su hija María
Crédito: Instagram

Inés Gómez Mont lució cuerpazo en redes sociales a tan solo una semana del nacimiento de María, su sexta hija que nació el pasado 18 de junio.

Publicidad

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 34 años, compartió una fotografía, en la que destacó que ya está perdiendo los kilos que ganó durante el embarazo.


Publicidad


“Por fin voy entrando poco a poco en mi ropa, hoy fui feliz por que pude estrenar mi ropa en la sesión de fotos (…) La verdad hice mucho sacrificio en el embarazo y fui disciplinada con la comida para que en el post parto no me costara tanto trabajo y pudiera regresar a trabajar pronto cómo se lo prometí a mis jefes. Así que poco a poco pero motivada”, sentenció como descripción la presentadora.


Destacó que aunque los médicos le indicaron que tenía que guardar reposo, tuvo que cumplir con un compromiso de trabajo; pero que está concentrada por completo en su recuperación y en su faceta de mamá.

La conductora luce muy hermosa y feliz tras el nacimiento de María
Crédito: Instagram

En menos de 24 horas, la publicación de Inés Gómez Mont consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fans detallaron lo bonita que lucía y la felicitaron por la hermosa familia que tiene.


Publicidad


“Hermosa como siempre”, “Luces espectacular”, “Estás muy guapa y quedaste perfecta”, “Para tener días de haber dado a luz, estás espectacular”, “Te ves muy bien”, “Hermosa y radiante”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.


Publicidad