Inés Gómez Mont publica primera foto de su hija María

Instagram

Inés Gómez Mont anuncia con tierna foto el nacimiento de su hija María

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mostró a la pequeña María desde el quirófano

Inés Gómez Mont anunció el nacimiento de su sexta hija, a quien llamó María, a través de una tierna fotografía, donde se observa por primera vez el rostro de la bebé.

La conductora, de 34 años, presentó a la pequeña en su cuenta oficial de Instagram, donde evitó dar más detalles de la llegada de la recién nacida y se limitó a acompañar la imagen con el mensaje: ‘Bienvenida María’.

Se observa que Gómez Mont estuvo acompañada en todo momento por su esposo Víctor Álvarez, con quien se casó en febrero de 2015.

El domingo por la noche, la presentadora señaló en su cuenta oficial de Instagram Stories, que había comenzado con las contracciones y que incluso sus trillizos no querían asistir a la escuela porque la pequeña nacería este lunes 18 de junio.


Sin embargo, a las tres de la mañana publicó por el mismo medio una imagen en la que aparece con una bata, destacando que ya estaba lista para entrar al quirófano y dar a luz a su pequeña, quien será el último integrante de la familia Álvarez Gómez Mont .

Es madre de Inés y los trillizos, Diego, Javier y Bruno, producto de su primer matrimonio con Javier Díaz; sin embargo, se dio otra oportunidad en el amor con Víctor Álvarez, con quien procreó a su pequeño Bosco.