Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont responde qué relación lleva con la exesposa de su marido

La conductora de 37 años habló con total sinceridad de la mamá de "Mayito", quien es el hijo mayor de su esposo
3 Dic 2020 – 12:02 PM EST

Pese a estar alejada de la televisión mexicana desde hace algunos años, Inés Gómez Mont continúa presente en el medio del espectáculo, pues es muy activa en redes sociales y, constantemente, comparte aspectos de su vida privada.

Publicidad

Desde los cumpleaños de sus hijos a la decoración de su árbol de navidad, la conductora, de 37 años ,suele mostrar cómo es su día a día con sus más de 2.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, Gómez Mont mantiene una estrecha comunicación con su base de fans a través de dinámicas de preguntas y respuestas, tal como la última que organizó hace unos días donde, con la sinceridad que la caracteriza, respondió sin tapujos.

De cuándo planea regresar a la televisión a si quiere tener más hijos, -cuestión que negó, pues ya es madre de seis pequeños-, la ojiazul sorprendió al hablar, como pocas veces, de la exesposa de su marido, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, y quien es madre de "Mayito", el hijo de Álvarez con el que Gómez Mont ha forjado un estrecho vínculo.

"Sí, la verdad es que me cae muy, pero muy bien. Es una lindísima persona y además es una gran mamá", respondió a la pregunta de una usuaria que la cuestionó sobre ella.

Por su parte, otra de las confesiones de la presentadora fue que no tiene arrugas porque usa botox, la cual acompañó de una fotografía que deja ver su rostro actualmente.

Inés Gómez Mont
Crédito: Instagram: @inesgomezmont
Publicidad