Inés Gómez Mont deslumbra con increíble árbol de Navidad: de enormes duendes hasta esferas de donas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró todos los detalles de la decoración y dejó al descubierto la tradición familiar que tienen para poner el árbol

Inés Gómez Mont impactó a sus millones de seguidores al mostrar el espectacular árbol de Navidad que colocó en su hogar con motivo de las fiestas decembrinas.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora documentó todo el proceso de decoración, el cual inició con un chocolate caliente, donas y villancicos.

“¡¡¡Árbol artificial nevado!!! Ahora si a trabajar. ¡Les enseño qué tal me queda este año!”, anunció.

De acuerdo con la presentadora, poner el árbol de Navidad en casa forma parte de una tradición familiar, pues además de degustar donas y chocolate caliente en el proceso, todos los integrantes de la familia deben ayudar con la decoración.

Entre los elementos que conforman el árbol de Navidad de Inés Gómez Mont se pueden observar enormes duendes blancos, bastones navideños, listones rojos con blanco, las tradicionales esferas, luces blancas y esferas en forma de donas, helados y hasta paletas de hielo.

Además de estos detalles, la conductora compartió que su pino de este año estaría personalizado, pues como toque final agregó los nombres de cada uno de sus hijos.

“¡Aquí ya poniendo los nombres! Prometo enseñarles el resultado final!”, destacó.

Inés Gómez Mont también compartió que como parte de esta bonita tradición familiar, sus hijos reciben año con año unos duendes, los cuales marcan el inicio de los festejos decembrinos y el nacimiento del niño Jesús.

“¡¡¡Llegaron los duendes!!! Morían por recibir a sus duendes”, aseguró, mientras que minutos después se animó a mostrar la carta con la que habían llegado los ayudantes de Santa.

“Feliz Navidad Mayito, Inés, Javi, Diego, Bruno, Bosco y María. Aquí van las reglas. Sáquennos por favor de la caja donde nos guardó Santa para poder llegar hasta aquí y nos vieran como un regalo enviado por él. Deben portarse bien para que le platiquemos a Santa que son buenos niños. Échenle muchas ganas al colegio y saquen buenas notas. Obedezcan a sus papás, cuídennos mucho y todas las noches acuéstennos a su lado. No olviden que la importancia de la Navidad es el nacimiento del niño Jesús. Disfruten de esta Navidad en familia”, sentenció.