Irán Castillo

Irán Castillo exhibe emotiva ceremonia espiritual y da pistas del nombre de su bebé

La actriz compartió fotos del ritual que realizó al lado de sus amigas
14 Dic 2021 – 03:22 PM EST
Irán Castillo presume embarazo en sesión fotográfica y su hija le roba toda la atención.
Crédito: Mezcalent

A tan solo unos días de robar miradas con su primera sesión fotográfica de maternidad, Irán Castillo vuelve a llamar la atención pero ahora al exhibir la tremenda ceremonia espiritual que realizó previo a darle la bienvenida a su bebé y hasta pistas del nombre que llevará su hijo.

Publicidad

La actriz compartió las entrañables fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde, además de mostrar algunos detalles, reveló que el ritual había servido para conectar aún más con su bebé.

“Hoy este círculo de mujeres poderosas tuvimos el privilegio de regalarnos nuestra corona de flores para recordarnos que siempre hemos sido Diosas y conectar con la sabiduría ancestral!!! Honrando a la madre que hoy también tuvo su celebración!! Gracias Madres! Gracias abuelas! Gracias mujeres sabias! Gracias por esta ceremonia tan bella”, escribió.


La protagonista de telenovelas como ‘Preciosa’ y ’S.O.S Me estoy enamorando’ también mostró en fotos lo mucho que ha crecido su baby bump en los últimos días y dejó al descubierto que está más que lista para cuando llegue el momento de dar a luz a su hijo.

“Gracias bebé hermoso por escogerme como tu mami, estoy haciendo todo lo que esté en mi corazón para que tengas una bienvenida llena de amor, de respeto, de cuidado, de apapacho!! Que tengamos un parto mágico y bello!”, precisó.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de las publicaciones de Irán Castillo fue que, a parte de exhibir detalles de la ceremonia espiritual que tuvo con sus amigas, también destapó las iniciales del nombre que llevará su bebé.

Publicidad

“Te amo D.R.C. ¡Te amamos papá @habitaenti", escribió, dando a entender que el nombre de su hijo comienza don 'D', pues la R y la C corresponden a los apellidos: Ramos Castillo.


Fue a penas el pasado 26 de septiembre que Irán Castillo anunció su segundo embarazo, además de su compromiso con Pepe Ramos. Y aunque son pocos los detalles los que ha dado sobre su dulce espera, se sabe que el bebé de la actriz llegará al mundo en 2022.


Publicidad