Irán Castillo revela el sexo de su bebé en espectacular baby shower

Entre globos y divertidos juegos, la actriz dejó al descubierto que se acerca a la recta final
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @castillo.iran
Irán Castillo muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo y cómo se prepara para su parto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de presumir cuánto había crecido su pancita de embarazo y la manera de cómo se preparaba para dar a luz, Irán Castillo sorprendió al revelar el sexo de su bebé en espectacular baby shower.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ’S.O.S. Me estoy enamorando’ publicó varias imágenes del intimo festejó que le organizó su familia, dejando al descubierto detalles como la majestuosa mesa de dulces hasta la decoración del lugar, misma que estuvo llena de globos azules, blancos y hasta dorados. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en una de las fotografías anunció, con un mini letrero en forma de mameluco, que sería mamá de un varón.

"¡Es un niño!", se alcanza a leer en una de sus fotografías.

Enhancement
Instagram @castillo.iran
Irán Castillo revela el sexo de su bebé

Una vez hecho este importante anuncio, la intérprete de 40 años le dedicó un amoroso mensaje a su prometido Pepe Ramos. "¡Te amo mi vida! ¡Qué emoción compartir toda esta aventura contigo!”, anotó.

Mientras que más adelante publicó una fotografía de los divertidos juegos del festejo, donde su esposo tuvo que disfrazarse de ‘Batman’ y ella como ‘Pebbles Picapiedra’.

Irán Castillo presume cuánto ha crecido su baby bump

Horas antes de esta publicación, Irán Castillo había sorprendido a sus miles de seguidores con una fotografía de su avanzado embarazo y aunque en ella no precisó en qué mes de gestación se encuentra, sí dejó entrever que está por entrar a la recta final de su dulce espera.

“Qué hermosa”, “Belleza máxima”, “Estás divina”, “Son lo más hermoso que hay en el mundo”, “Bendiciones”, “Mucha salud para ti y para tu bebé”, “Te ves bien bonita”, “Qué preciosa pancita” y “Belleza de mujer”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron al pie de su fotografía, que hasta el momento registra más de 58 mil ‘Me gusta’, así como reacciones de famosos como Zoraida Gómez, Michelle Renaud, Grettell Valdez, Ana Serradilla, entre otros.