lo ultimo

Irina Baeva se reencuentra con exnovio y Geraldine Bazán opina

La actriz también habló contundente sobre cómo se encuentra en el amor
29 Ago 2022 – 09:05 AM EDT
La actriz fue cuestionada sobre el reencuentro de la prometida de Gabriel Soto y el actor
Crédito: Instagram

Geraldine Bazán regresa a las telenovelas con ‘Corona de Lágrimas 2’, donde dará vida a ‘Olga’; durante la presentación de esta segunda parte del melodrama, la actriz se encontró con varios reporteros, quienes la cuestionaron abiertamente sobre Irina Baeva.

Publicidad

Y es que una reportera le preguntó qué opinaba sobre el presunto encuentro de la prometida de Gabriel Soto y su exnovio, Emmanuel Palomares.

“¿Qué opinión te merece que Irina Baeva hace un par de días fue captada con su ex Emmanuel Palomares de manera muy cariñosa?”, señalaron.

Ante la incómoda pregunta, Geraldine Bazán fue muy escueta ante sus declaraciones y evitó dar declaración alguna sobre la madrastra de sus hijas.

“No tengo ni idea, no tengo ningún comentario al respecto la verdad”, señaló la estrella de televisión, quien también fue cuestionada sobre cómo se encuentra en el amor.

Las preguntas sobre su vida amorosa surgieron después de que se le ligó sentimentalmente con Alejandro Nones, con quien actúa en ‘Corona de Lágrimas 2’.

“De salud muy bien, mi corazón latiendo como siempre. Muy bien, muy contenta la verdad es que terminando este proyecto me tomé unas vacaciones, me fui con mis hijas a un viaje increíble”, indicó.


Aunque Geraldine Bazán evitó hablar sobre la posibilidad de tener una nueva relación amorosa, sí habló de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, y de lo feliz que está en su faceta de mamá.

Publicidad

“Me siento muy bendecida y afortunada con mucho trabajo y siendo mamá, esa es mi prioridad y el trabajo más arduo”, comentó la actriz, quien hace unas semanas viajó a Europa en compañía de sus hijas, quienes atraen miradas por lo guapas que lucen.


Publicidad