Mamá de Geraldine Bazán habla de Irina Baeva

Doña Rosalba impactó al hablar de la relación de sus nietas y la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Mamá de Geraldine Bazán destapó cómo trata Irina Baeva a sus nietas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer que aplazaban su boda una vez más e incluso la actriz abandonó México para visitar a sus papás en Rusia; ante la gran noticia, la mamá de Geraldine Bazán rompió el silencio y así habló de la prometida de su exyerno.

En entrevista con un programa matutino, doña Rosalba Ortiz destacó que a ella ya no le interesa saber nada de los planes de boda del protagonista de telenovelas y menos de su actual pareja.

“Eso no es mi tema, si se casa con ella o con otra o si no se casa, es su vida, él sabe”, indicó la mamá de Geraldine Bazán.

La abuela de Elissa Marie y Alexa Miranda sentenció que lo que su exyerno tenía con su hija era un hogar e incluso reveló si sabe cómo trata Irina Baeva a sus nietas.

“No es lo mismo llegar a una casa o a un departamento, que llegar a un hogar, no me interesa, no es mi tema, no es una buena persona para mí… No lo sé (si trata bien a las hijas de Geraldine Bazán), eso lo sabe la mamá y el papá, él tiene que estar pendiente de eso”, puntualizó.

La mamá de Geraldine Bazán hizo un llamado a Gabriel Soto y destacó que desea que viva muchos años por el bienestar de sus hijas e incluso se ofreció ayudarlo en cualquier cosa que se le ofrezca.

“Quiero que mis nietas tengan padre para toda la vida, porque te agarra la muerte tan de repente, que no dejas las cosas claras, tus documentos listos. Si le pasara algo claro que me preocuparía y si necesita de mí, yo estaré ahí, él tiene mi teléfono y yo el suyo, yo creo que ni me ha borrado ni me ha bloqueado porque sabe que alguna vez me va a necesitar o lo voy a necesitar”, indicó.