Tras su participación en la telenovela ‘Te doy la vida’, Jorge Salinas se mantuvo alejado de la pantalla chica, pero a más de un año de que culminó dicho proyecto con rotundo éxito; el actor regresa a los melodramas de la mano de ‘S.O.S. Me estoy enamorando’. Durante la presentación de dicha producción, el esposo de Elizabeth Álvarez lució más delgado que nunca y destapó la cirugía que sufrió hace unos meses.
Jorge Salinas luce más delgado que nunca y destapa cirugía que sufrió
El actor reveló cómo fue su proceso de recuperación y habló de su esposa Elizabeth Álvarez


















Frente a varios medios de comunicación, el actor reapareció y se dejó ver visiblemente cambiado, mientras detalló la operación de cadera a la que se sometió en octubre pasado y la cual aseguró fue todo un rotundo éxito.
“Muy bien, de maravilla. Me operaron la cadera el primero de octubre pasado y el doctor José Manuel Aguilera Zepeda me dejó perfecto, gran cirujano”, sentenció Jorge Salinas al programa Hoy, donde también destapó el proceso de recuperación por el que pasó tras la intervención.
Y es que hace unos meses, el actor fue captado por un medio de comunicación saliendo de un hospital utilizando bastón, hecho que afirmó es parte de la rehabilitación que tomó.
“ Hay que tener rehabilitación, hacer deporte, comer bien, estar bien, pero de todo estoy perfecto. Andas con andadera de entrada, primero andadera, luego bastón y así haces tus terapias, ahí vas poco a poco”, comentó el galán de telenovelas.
Ante los evidentes kilos que perdió en los últimos meses, Jorge Salinas precisó que cuida mucho su alimentación y pese a que su esposa Elizabeth Álvarez es conocida por su gran talento para la cocina, él evita comer sus platillos para mantenerse en forma.
“ Mi mujer me encanta cómo cocina, pero casi no como lo que cocina a veces, porque sí me dice ‘tú esto no puedes’ porque sí hay que estar en una línea, cuando se trata de subir de peso o engordar, lo haces, porque realmente eres un intérprete”, detalló el actor entre risas.