Hija no reconocida de Jorge Salinas debutará como modelo en Europa a los 14 años

La adolescente, primogénita de Andrea Noli, obtuvo su primer contrato hace unos días
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 14 años, Andrea Noli se convirtió en mamá de una niña, a quien llamó Valentina, fruto de la relación que sostuvo con Jorge Salinas . Ahora, la hoy adolescente acaparó los titulares no solo porque heredó la belleza de sus padres, sino porque trascendió que debutará como modelo a tan corta edad.

Varios medios de comunicación como Univision reportaron que Valentina Noli ya consiguió su primer contrato como modelo y que incluso hará sus primeras pasarelas en Europa. Detallaron que firmó con una empresa de representación internacional el pasado 1 de marzo, aunque el anuncio oficial se dio días después.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la agencia internacional Model & Talento Look Management dio a conocer que la hija de Jorge Salinas se unió a sus filas y ahora es parte de su talento exclusivo.

“Bienvenida Valentina al staff de talentos exclusivos!!! Estamos muy emocionad@s por representar tu belleza y naturalidad”, se lee en el mensaje.

En cuestión de días, la noticia se hizo viral en varios sitios de Internet y redes sociales, donde seguidores de Jorge Salinas y Andrea Noli se desvivieron en felicitaciones y halagos para la adolescente, señalando lo guapa que era y sobre todo deseándole mucha suerte a la joven en su faceta como modelo.

“Qué hermosa, muchas felicidades Valentina”, “Bellísima como los papás”, “Muy bonita”, “Muy guapa”, “Felicidades hermosa”, “Heredó la belleza de los papás”, “Tiene estrella, triunfará a lo grande”, “Es una lindura”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

En fotos: Mira cuánto ha crecido Valentina, la hija que Jorge Salinas tuvo con la actriz Andrea Noli

Alex Kaffie reveló en su columna de El Heraldo de México que apenas hace unos días Valentina Noli firmó su primer contrato como modelo y que ya le ofrecieron trabajar en las pasarelas europeas. “No ha transcurrido ni un mes de que Valentina Noli fue firmada por la agencia de modelos y ya tiene ofrecimiento laboral en Europa […] Gran emoción debe estar sintiendo Andrea Noli al ver que su hija, a la que ha sacado adelante sola, está iniciando su carrera como modelo”, señaló.

Aunque por el momento está enfocada en su carrera de modelo, la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli reveló en febrero de 2018 a Univision que la actuación también le llamaba la atención. “Sí, me encanta, pero aún no estoy segura de quererme dedicar a eso", comentó.