Sherlyn

José Ron habla por primera vez de su supuesto romance con Sherlyn: “La quiero mucho”

El actor hizo frente a los rumores sobre una supuesta relación con su colega en el pasado
11 Mar 2021 – 06:07 PM EST

José Ron se mostró sorprendido luego de que un grupo de reporteros los cuestionara sobre el supuesto romance que tuvo con Sherlyn en el pasado y es que desde hace unos días circularon versiones que aseguraban que los famosos habían sostenido una relación.

Publicidad

“¿De qué hablan?... ¿Eso qué tiene que ver?’”, preguntó el actor ante el bombardeo de preguntas. “'Ah, pues pregúntele a ella, yo no sé de qué me hablan, eso qué tiene que ver”, agregó.

Sin embargo, cuando los reporteros le explicaron que el rumor había sido difundido por Jorge Clarividente, hombre con el que desde hace unos meses Sherlyn enfrenta un proceso legal, José Ron enfatizó: “'O sea, ¿Sherlyn le dijo a él? Yo no sé de qué me hablan, eso qué tiene que ver. Yo no sé nada de eso señores. A mí no me metan en nada de eso”.

Y antes de concluir su charla con la prensa, el protagonista de telenovelas explicó cuál es su verdadera relación con la actriz, echando por la borda la versión del clarividente.

Ella es mi amiga, somos muy buenos amigos, la quiero mucho. Perdón, que Dios lo bendiga, o sea, qué onda con esas preguntas’’, finalizó.

Cabe mencionar que antes de que José Ron fuera cuestionado sobre su supusta relación con Sherlyn, la actriz también fue abordada por la prensa, sin embargo, prefirió no hablar del tema.

Sherlyn pone un alto a las acusaciones de “El Brujo” Jorge Clarividente: "Nunca lo he visto en persona"
Publicidad