Sherlyn iniciará proceso legal contra hombre que dijo tenía diferencias con Andrea Legarreta

La actriz aseguró que no permitirá que intenten dañar su imagen ni la de su pequeño hijo André

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Sherlyn sorprendió al confesar en entrevista con Univision que a casi cuatro meses de haber dado a luz está unos cuantos kilos abajo que antes de embarazarse; el secreto, dijo, la lactancia exclusiva.
Y aunque durante estos meses no se preocupó por seguir una dieta estricta, según compartió en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, tiene una semana practicando una nueva opción de alimentación.
"Chequen, una semana de alimentación con orgánica y ya se empiezan a ver los resultados. Muy bien, pero hoy (sábado) toca día libre”, presumió.
La estrella de televisión de 34 años detalló su nuevo aliado en la alimentación luciendo un top negro y la parte inferior del pijama, dejando así al descubierto el resultado en su vientre.
Y es que, pese a que en ocasiones anteriores dejó ver lo rápido que recuperó su figura, esta vez sorprendió porque la definición en su vientre comienza a ser notoria.
Detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores en Instagram, donde las imágenes fueron replicadas en varias cuentas de clubs de fans, donde las preguntas por el secreto de la actriz no se hicieron esperar.
“Para las que preguntan qué hice... lactancia materna exclusiva, cargar mucho a André y mucha agua, todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato”, confesó hace unos días junto a una de las fotografías que protagonizó en su más reciente viaje a la playa.
Además, a poco más de un mes de haber dado la bienvenida a su primer hijo, Sherlyn aseguró que las fajas postparto también le habían ayudado: "No saben qué maravilla, estoy encantada con los resultados. Habrá gente que les diga que usen faja, otras que les digan que no pero a mí la verdad que sí me ha funcionado muy bien".
1 / 8
Sherlyn sorprendió al confesar en entrevista con Univision que a casi cuatro meses de haber dado a luz está unos cuantos kilos abajo que antes de embarazarse; el secreto, dijo, la lactancia exclusiva.
Imagen Instagram: Sherlyn

Luego de meses de guardar silencio, Sherlyn por fin está tomando acciones legales contra Jorge Clarividente, hombre que la acusó de tener diferencias con Andrea Legarreta.

PUBLICIDAD

Fue durante una entrevista con ‘De Primera Mano’ que la actriz dijo no tener idea de dónde salieron todas las acusaciones que ha hecho en su contra, pero sobre todo, su insistencia con el supuesto nombre del padre de su hijo, quien hasta el cansancio ha dicho que André es producto de una inseminación.

“No podemos acostumbrarnos jamás a que alguien, por las ganas o el deseo de erróneamente tener cuadro, pueda utilizar algo tan malo como hablar mal de una madre, un bebé y situaciones que, evidentemente, nadie puede conocer más que una mamá (...) Yo no entendí por qué alguien, en algún momento, podría querer hacer tanto daño. Y más a una mujer embarazada, una mujer recién parida, no comprendí en ningún momento”, comentó.


Del mismo modo, negó todas las acusaciones que ha hecho el famoso clarividente, sobre todo, el supuesto ‘mal de ojo’ a su excompañera de Hoy, Andrea Legarreta. Incluso, aseguró que ya está tomando acciones legales.

“Se han hablado muchas mentiras, yo creo que si eso fuera real, yo tendría a mi equipo de abogados (...) alerta. Pero de este lado sí tenemos medidas cautelares. No por nada los silencios se guardan ahora, porque de este lado sí tengo muchas cosas qué hacer y lo hicimos de la forma correcta. No estoy litigando en medios porque no es la manera correcta de hacerlo (…) Los que se pelean en medios de comunicación es porque realmente no tienen ganas de hacer las cosas legales. Es muy fácil mentir (...) y mentirles a las autoridades es otro delito”, agregó.

PUBLICIDAD

Finalmente, la protagonista de 'Clase 406' y 'Camaleones' dejó claro que no va a permitir que nadie hable mal de ella ni de su pequeño hijo André, razón por la que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias contra quienes intenten dañar su imagen o la de su pequeño.

“Cuando sea el momento de dar declaraciones, lo harán mis abogados, solamente estoy diciendo que las medidas cautelares ya están dadas (...) Involucraron a mucha gente que no debían, lo cual me parece una irresponsabilidad gigantesca, pero bueno, como sea, estoy acostumbrada a que la gente hable de mí, así ha sido mi carrera por casi 30 años, pero no voy a permitir a nadie, jamás, que hable de mi hijo", sentenció.

Esta es la segunda vez que Sherlyn le hace frente a la ola de señalamientos de Jorge Clarividente, pues a principios de agosto, a través de sus historias de Instagram, afirmó que no tenía ningún problema con la esposa de Erik Rubín.

“¿Está dura la escasez de notas? Hace más de un año y medio estoy soltera. Andrea Legarreta y yo nos queremos bien y cuando hemos tenido algo que platicar, lo hemos hecho como mujeres adultas y con amor. No busquen problemas donde no hay”, señaló.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió que se fue de vacaciones con su primogénito a Cancún.
Video Sherlyn presume cómo André disfruta viajar en avión
Relacionados: