Pepillo Origel

Juan José ‘Pepillo’ Origel toma drástica decisión y anuncia su retiro

El periodista de espectáculos aseguró que el público no volvería a saber de él
30 May 2022 – 11:28 AM EDT
El periodista de espectáculos aseguró que será este año cuando se retire definitivaente del medio.
Crédito: Instagram @juanjoseorigel

Uno de los periodistas más queridos en el mundo del espectáculo es J uan José ‘Pepillo’ Origel, quien ahora dejó en shock al tomar drástica decisión y anunciar su retiro definitivo del mundo del entretenimiento.

Publicidad

El conductor de ‘Con Permiso’ reveló en entrevista a TVyNovelas que pese a que siente una satisfacción muy grande por su carrera, considera que es el momento correcto para decir adiós.

“Siento que ya es momento de dejarle los lugares a la gente nueva, a los jóvenes que van llegando y están luchando para darse a conocer. Yo ya tengo muchos años, hice de todo, ya llegué y ya estuve, así que creo que es el momento correcto (…) Prefiero que la gente me pregunte ‘¿por qué te vas?’, a que de plano me digan ‘¡ya vete!’”, reveló.


El periodista indicó que esta decisión también se debe a que desea llevar una vida tranquila y pasar más tiempo con su familia, con quienes no ha podido convivir como ha querido por 40 años.

“Considero que estoy en un buen momento para dar las gracias e irme a disfrutar… Tengo 40 años de no estar con mi familia ni vivir con ella. Perdí a mis padres estando yo fuera. Ahora mi familia ha crecido, tengo sobrinos que ya son papás y quiero darles el tiempo que se merecen y gozar de ese familión maravilloso que tengo en mi León, Guanajuato”, aseguró.

Publicidad

Ante los cuestionamientos sobre si su retiro era una decisión definitiva o temporal, Juan José Origel respondió contundente: “Sí. Sé que podría aguantar un año más, pero no”, y fue entonces cuando reveló cuándo será la última vez que su público podrá verlo en televisión.

“Ya decidí que me voy en diciembre de este año (2022), y punto. Me iré a vivir la vida con la familia y a disfrutar a todos los míos”, detalló.


‘Pepillo’ Orgiel -como le dicen sus amigos- destapó cuáles son los planes que tiene luego de que se retiré del mundo de los espectáculos.

“Tengo mi casa en San Miguel de Allende y allá está mi maestra de pintura; voy a retomar mis clases y tratar de llevar una vida relajada (…) también quiero hacer promoción con mi vino (…), así que a eso me voy a dedicar", agregó.

Finalmente, el periodista de espectáculos aseguró que, pese a que le han propuesto escribir sus memorias, ha decidido no hacerlo, pues desea guardarse todos esos recuerdos para él solo.

Me lo han ofrecido (…) pero no lo voy a hacer… Todo lo que he hecho, bien o mal, me lo voy a llevar. He decidido que todas las anécdotas que vi o viví, y lo que sé de varios, será un secreto que me llevaré a la tumba. Simplemente me voy y no van a volver a saber de mí”, sentenció.

Publicidad

Por ahora, no te pierdas a Juan José ‘Pepillo’ Origel todos los viernes a las 21:30 horas en ‘Con Permiso’, programa de espectáculos que conduce al lado de Martha Figueroa por Unicable.


Publicidad