Pepillo reaparece tras fuerte deseo para la abuela de Laura Zapata

Tras reclamo de Laura Zapata, el periodista reapareció en video y envió un mensaje
Por: Paulina Flores
Pepillo reaparece tras fuerte deseo para la abuela de Laura Zapata | Home | Las Estrellas
Agencia México/Instagram
Pepillo reaparece tras fuerte deseo para la abuela de Laura Zapata
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica que se desató en medio de la hospitalización de doña Eva Mange luego del fuerte comentario de Pepillo Origel en el que decía que la abuela de Thalía ya fuera recibida por Dios y luego del reclamo que recibió de Laura Zapata, el periodista de espectáculos reapareció para enviar un mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comunicador expresó una sincera disculpa a la actriz destacando los muchos años que lleva de conocer y convivir con la familia.

"Laura, tienes muchos años de conocerme. Conocí a tu abuela, Eva Mange, desde hace mucho tiempo; fui a sus cumpleaños, hablaba yo con ella. Le tengo un cariño muy muy especial porque ha sido una gran mujer y fue una gran abuela", comenzó.

Juan José 'Pepillo' Origel aseguró que sus palabras no fueron malintencionadas y que el comentario iba dirigido para todas las personas que se encuentra en una situación similar pues, resaltó, su sentimiento de tristeza al verla padecer en el hospital, expresando además una disculpa para la actriz y su familia.

"Y el que yo haya dicho que Dios la recogiera, no es que yo le este pidiendo a Dios porque se vaya, pero que es de tristeza que me da que a sus 104 años la señora esté sufriendo como lo ha estado sufriendo. No nada más es decirle a Doña Eva, es decirle a todo el mundo que está sufriendo, que está mejor en otro lado, pero discúlpame, te ofrezco una disculpa, perdóname", declaró.

Por último compartió sus buenos deseos para la abuela de Laura Zapata y las hermanas Sodi: "Nunca, no soy nadie yo para decir si vive o no vive, que se vaya o no se vaya, que Dios quiera y qué bueno que te tiene a ti para que la cuides, perdón y que Dios te bendiga y que Dios bendiga a Doña Eva”.

¿Qué dijo Pepillo Origel de la abuela de Laura Zapata y Thalía?

En el hilo de reacciones que desató la publicación en la que Laura Zapata anunció que su abuela, doña Eva Mange, había tenido que ser hospitalizada para que le realizaran una transfusión sanguínea para tratarle un cuadro de anemia, Juan José 'Pepillo' Origel escribió el siguiente comentario.

"Con todo el cariño, que Dios la reciba! Esta ya no es vida para mi querida doña Eva a quien tanto cariño le he tenido!", mensaje al que de inmediato reaccionó Laura Zapata con una contundente publicación: "La verdad es incomprensible tu comentario, quién eres tú para decir si es vida o no es vida la que tiene mi abuelita".

Para Ti