lo ultimo

Juan Vidal se lanza en contra de su ex Cynthia Klitbo y hace duros señalamientos

Así reaccionó el actor ante los comentarios que hizo la actriz en los que narró lo mal que la pasó en la relación
13 Oct 2022 – 11:22 AM EDT
Juan Vidal reacciona a los comentarios de Cynthia Klitbo
Crédito: Mezcalent

Aunque Cynthia Klitbo y Juan Vidal ya terminaron con su relación amorosa, los actores se encuentran envueltos en dimes y diretes sobre lo mal que la pasaron durante el tiempo en el que estuvieron juntos.

Publicidad

En una reunión con los medios de comunicación, entre ellos el programa Hoy, el histrión fue cuestionado sobre la más reciente reacción de la actriz en la que rompió en llanto al recordar todo lo que vivió con él.

“Ella lleva tratamiento psicológico hace más de 30 años, ha sido violada, abusada, golpeada, se ha peleado con maridos a golpes, a cuchillas, no es mi problema, sus traumas psicológicos vienen de esa época”, dijo.

Sobre el tiempo en el que estuvieron juntos, el actor también hizo referencia: “Estuvimos juntos seis meses, de los cuales, tres estuvimos separados”.

Las declaraciones hacen más ríspida esta ruptura a pesar de que a Cynthia Klitbo se le concediera una orden de restricción para que el actor no se le acerque.

Sin embargo, Juan Vidal pide que la cumpla como lo marcó la ley: "Me encanta eso porque es lo único que me ha dado la garantía de que me dejen de molestar, de que me dejen de amenazar", dijo. En el siguiente video podrás ver más información:

Ex de Cynthia Klitbo explica por que la actriz lloró por Juan Vidal


Así es como la pelea entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal sigue viva ante los comentarios de ambas partes. Mientras tanto, el actor disfruta de una relación amorosa con Niurka.


Publicidad