Cynthia Klitbo, contundente, pone un alto a Niurka Marcos

La actriz dejó clara su postura ante las declaraciones de la cubana
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Cynthia Klitbo, contundente, pone un alto a Niurka Marcos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante las polémicas declaraciones que Niurka Marcos ha hecho sobre Cynthia Klitbo luego de que se ventilara una supuesta deuda económica de Juan Vidal, la actriz ha fijado, contundente, su postura dejando claro por qué no dará réplica a la cubana.

Fue durante un encuentro con la prensa que la estrella de telenovelas se negó a dar declaraciones sobre la forma en la que la vedette se había referido a ellas tras darse a conocer que su ex Juan Vidal seguía sin saldar su cuenta.

"No puedo hablar de la señora, porque como ella dice, somos solamente compañeras, y yo soy una primera actriz, yo manejo otro tipo de imagen, y no me interesa la imagen que la señora maneja", sentenció.

Ante la insistencia de los reporteros por conocer su postura ante la polémica, la intérprete de la inolvidable villana de 'El privilegio de amar' aclaró que ni siquiera estaba al tanto de lo que se dice pues tiene una agenda de trabajo muy ocupada.

"Con toda pena, pero yo tengo muchas cosas ahorita qué hacer, estoy saturada de trabajo, ni siquiera los veo, gracias a Dios estoy saturada de trabajo", declaró.

Por último, la actriz de 'Mujer de nadie' envió un duro mensaje con el que quiso poner un punto final a la polémica.

"No me voy a poner a mercadear porque ese no es mi estilo".

¿Por qué inició la polémica entre Cynthia Klitbo y Niurka?

Cynthia Klitbo y Juan Vidal mantuvieron una breve pero sonada relación amorosa, en la que supuestamente el actor quedó a deber a la actriz cierta cantidad de dinero que seguiría sin saldar.

Meses después Niurka también vivió un fugaz romance con el galán por lo que tomó partido en defensa de su pareja lanzando fuertes declaraciones sobre la actriz.

"Verdaderamente me da mucho reparo que ella esté pasando por una situación que la esté proyectando públicamente como una mujer ardida, cosa que no se puede borrar. No se puede tapar el Sol con un dedo".