lo ultimo

Julián Gil se casó cuando tenía 15 años y muestra foto inédita; así lucía

El actor causó impacto al revelar fotos de su primera boda
3 Feb 2023 – 02:33 PM EST
El actor conmovió con su reflexión sobre el matrimonio.
Crédito: Mezcalent

Con el plan de llegar pronto al altar del brazo de su prometida Valeria Marín, Julián Gil reflexionó sobre el matrimonio recordando su primera boda con Brenda, madre de la mayor de sus hijos, compartiendo una fotografía inédita de la ceremonia que protagonizó cuando tenía apenas 15 años de edad.

Publicidad

Fue a través del programa ¡Siéntese quien pueda! que el actor destacó que no importa cuántas veces te cases, lo importante es hacerlo con la persona correcta pese a que las cosas no terminen que lo esperaban.

"Yo por ejemplo me he casado, hasta ahora una sola vez, y me siento bendecido que haya sido con Brenda, la mamá de Nicolle, y les tengo un regalito, mira esto que nadie ha visto, tenía 15 años, miren esa foto, mi primer matrimonio hasta ahora", dijo Juan Soler mientras proyectaban la foto.


Julián Gil publicó la grabación en su cuenta oficial de Instagram junto a una descripción en la que se mostró agradecido de haber compartido esa etapa de su vida con Brenda, con la que incluso mantiene una relación cordial hasta la fecha.

"¿Cuántas veces te casarías? Yo sólo me he casado una vez y fue cuando era muy joven a los 15 años con Brenda, la mamá de Nicolle, y hoy puedo decir que es una parte de mi vida de la cual me siento orgulloso y bendecido de haber vivido", anotó.

Las reacciones no tardaron en aparecer junto a la publicación en la que además de expresar sorpresa por cómo lucía el actor a tan corta edad, muchos otros aplaudieron la manera en la que se expresa de su exesposa, Brenda.


Publicidad