Julián Gil, estremecido, dice a quién se parece el hijo de Marjorie

El actor conmovió al confesar que ve a su hijo en las imágenes que comparte Marjorie de Sousa
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @marjodsousa<br> </br>
Julián Gil, estremecido, dice a quién se parece el hijo de Marjorie
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de la súplica que compartió a través de redes sociales para poder convivir con su hijo Matías, fruto de la relación que mantuvo con Marjorie de Sousa, Julián Gil, visiblemente estremecido, habló como nunca sobre a quién se parece el pequeño de cinco años de edad.

El galán argentino, a quien actualmente podemos ver en la señal de Las Estrellas como 'Próspero' en 'La Herencia', confesó al programa Hoy que puede ver cuánto ha crecido Matías a través de las imágenes que la venezolana comparte en redes sociales, resaltando el evidente parecido que el menor tiene con él.

"La verdad que sí se parece (a mí) no he tenido la oportunidad de verlo, solamente en foto pero sí la verdad es que sí se parece mucho, he visto fotos mías de chiquito y se parece mucho y la verdad contentísimo", dijo feliz sin poder ocultar la nostalgia que le provoca no poder estar cerca de su hijo.

En la misma entrevista, el actor de 'Por amar sin ley' y '¿Qué le pasa a mi familia?' contó lo que la gente le ha platicado sobre la personalidad de Matías, lamentando no poder ser testigo de ésta, aunque también reconoció que, sabe, están cuidando del pequeño.

"No te puedo decir que encantado porque no he podido convivir con él pero por lo que me dicen es bien parlanchín, bien encantador y entiendo que lo están cuidando y lo están haciendo un bien niño pero solo me toca de oído (saber cómo está)", declaró.

¿Por qué Julián Gil no convive con Matías, hijo que tuvo con Marjorie de Sousa?

Luego de varios años de una batalla legal por la custodia y manutención de Matías, en octubre del 2020 un juez de la CDMX dictaminó retirarle la patria potestad a Julián Gil y aunque el actor había declarado que no hablaría más del tema y que esperaría a que fuera el menor quien, en su momento, decidiera verlo, hace unas semana compartió un video en el que lamentó una vez más la situación.

Además de referirse nuevamente sobre la alienación parental, el actor pidió poder convivir con su hijo, pues dijo, ahora que no existe un proceso legal de por medio, la decisión está en manos de Marjorie de Sousa.