Leticia Calderón

Leticia Calderón confiesa si está lista para la independencia de su hijo

La actriz también compartió cuándo será que Luciano conozca a Marjorie de Sousa
7 Mar 2022 – 11:24 AM EST
Leticia Calderón habla sobre la independencia de su hijo Luciano.
Crédito: Mezcalent

Uno de los grandes orgullos de Leticia Calderón es su hijo Luciano, quien ya es mayor de edad, por lo que ya se alista para abandonar el nido.

Publicidad

En una entrevista con el programa Hoy, la estrella de televisión contó cómo se alista para la nueva etapa de la vida de su pequeño.

“Está aprendiendo a ser independiente, todavía le falta por supuesto, el día de mañana yo creo que sí le vamos a dar la oportunidad”, dijo.

Lety Calderón mostró estar entusiasmada por ver volar a su hijo en su independencia, por eso ya está alistando los trámites necesarios para que tenga una estabilidad.

“El departamento ya está pagado gracias a Dios, ya nada más falta escriturarlo y esperar a ver cuándo lo puede ir a vivir solo”, expresó con nerviosismo.

La actriz de ‘Imperio de Mentiras’ también habló sobre la tierna admiración que siente Luciano por la actriz Marjorie de Sousa.

“Mis dos hijos se aventaron del paracaídas y (Luciano) empieza a mandarle besos a Marjorie desde el aire, creo que me voy a poner celosa”, expresó.

De esta forma es como Leticia Calderón prepara a su hijo Luciano para la independencia, mientras tanto, lo cuida y educa para que tenga un futuro próspero.


Publicidad