Leticia Calderón rompe el silencio y habla de su estado de salud

La actriz habló sobre cuáles fueron los síntomas que sintió tras dar positivo a Covid-19
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Leticia Calderón se recupera de Covid-19
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leticia Calderón confirmó que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión y en entrevista para el programa Hoy habló sobre cómo se enteró del diagnóstico.

“Me acaban de decir el 30 (de enero) me dijeron que salí positiva, yo estuve 15 días con una gripa así muy fuerte y ya estaba saliendo de la gripa, y o sorpresa, la que salió positiva fui yo, que bueno que me dio a mí y no a mi mamá o alguno de mis hijos”, expresó.

La actriz a quien recientemente vimos en la pantalla de Las Estrellas habló sobre su estado de salud y contó a detalle cómo fue:

Estuve dos o tres días sintiéndome mal, con mucho flujo nasal, los ojos llorosos, poquito dolor de cabeza, escalofríos, estornudos, pues las características de una gripa normal y me dicen que son los síntomas ahora del Omicron, no me duele el pecho, estoy respirando muy bien, estoy oxigenando muy bien”, dijo.

Lety Calderón se encuentra estable tras dar positivo por segunda ocasión a Covid-19 y se encuentra en aislamiento voluntario para evitar la propagación del virus.