lo ultimo

Lolita Cortés pensó en trabajar limpiando baños ante crisis de pandemia: 'necesitamos comer'

La llamada “reina del teatro musical” reveló que, al estar cerrados los teatros, consideró otras maneras para llevar comida a su mesa
9 Mar 2021 – 06:24 PM EST

Lolita Cortés se une a la lista de los famosos que se han visto afectados económicamente por la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, es por ello que ha buscado alternativas para conseguir ingresos. Uno de ellos, el de limpiar baños de una panadería.

Publicidad

“A veces no tenemos para pagar la luz o el gas. Nos bañamos como sea, comemos como sea, con un bolillo; hubo momentos en los que dije hay que trabajar en lo que sea, ahora con la pandemia”, explicó Lolita en una entrevista televisiva con Rocío Sánchez Azuara.

“Estaban pidiendo para una panadería muy famosa personas que limpiaran los baños, y ahora con la pandemia, dije ‘yo, yo soy buenísima limpiando’. Alguien me comentó ‘¿Cómo te atreverías?’, y yo, ‘perdóname, necesito trabajar, porque necesitamos comer”, reveló la exjueza del reality Mira quién baila.

La estrella del teatro musical en México lamentó el cierre de teatros al ser consideradas como actividades no esenciales.

"Desafortunadamente, las personas que están encargadas de todo esto piensan que mi carrera es un hobby. Y comentábamos que las personas que estamos en el escenario somos mínimas a las que están detrás de nosotros, como en un programa de televisión”, dijo.

“Nos quitaron la posibilidad no solo de trabajar, sino de comer”, insistió Cortés. “Es una violencia para todos”, opinó.

Lolita Cortés
Crédito: Agencia México

Recordemos que hace casi cuatro meses, Lolita estuvo vendiendo algunas de sus pertenencias por las redes sociales.

Publicidad

“A mi no me avergüenza, por supuesto que sí… la verdad es que sí lo subí en Facebook, pero estoy viendo qué, pero está muy difícil”, dijo la también cantante durante un encuentro con la prensa.

“También mi hermana y yo vamos a vender ropa, o sea, ahora sí que los bienes, cuando los necesites vender pues hazlo, y lo estamos haciendo, claro”, reveló en aquella ocasión.

Por el momento, Lolita Cortés espera poder volver en breve a los escenarios con su proyecto Teatro en Corto o a la pantalla chica para poder recuperarse económicamente haciendo lo que más le gusta.

Publicidad