Ver video

Lolita Cortés habla por primera vez del romance que mantuvo con su hermanastro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz describió a su hermanastro como “el amor de su vida”

Lolita Cortés es una de las celebridades que cuida celosamente detalles de su vida privada, pues siempre le ha gustado que la gente se enfoque en su trabajo. Sin embargo, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz de teatro abrió su corazón y por primera vez, habló del romance que mantuvo con su hermanastro.

De acuerdo con la intérprete, de 48 años, todo comenzó cuando su padre, Ricardo Cortés, quien previamente se había divorciado de su madre, inició una relación con la actriz Alma Muriel, quien en ese entonces ya tenía un hijo, Sergio Romo.

A raíz del nacimiento de Lisa, media hermana de la actriz, tanto ella como su otra hermana Laura, comenzaron a convivir más con su padre, con Alma Muriel y por supuesto, con Sergio.

A pesar de que Lolita Cortés siempre se sintió atraída por su hermanastro, no fue hasta los 20 años que descubrió que Sergio era el amor de su vida.

“Me encuentro a mi hermano en Monterrey, que al final de cuentas no era mi hermano porque es hijo de Alma, era mi hermanastro. Entonces cuando yo lo vuelvo a ver, de niña me fascinaba, de grande, me enloquecía”, explicó al periodista de espectáculos.

Tras este encuentro, ambos viajaron a la Ciudad de México y comenzaron a vivir juntos. Según relata la actriz de teatro, Sergio se quedaba a dormir en su casa y a las siete de la mañana se salía por el balcón para evitar que los cacharan.

“Él se iba a las siete de la mañana por el balcón y (un día, mi mamá) lo cachó bajándose, entonces me dijo: ‘oye Dolores, ¿Sergio ya vive con nosotras?’ y le dije sí”, recordó.

Luego de 10 años de relación, en la que procrearon a Mariano y Dariana, Sergio Romo y Lolita Cortés se separaron.

“Fue muy difícil desprenderme del papá de mis hijos, fueron muchos años de tratar de entender que ya no íbamos a estar juntos. La única persona de la que me he enamorado perdidamente, hasta ahora, ha sido del padre de mis hijos. Nunca pude rehacer mi vida porque siempre estuvo él en mi mente, en mi corazón, siempre. Hasta ahora”, reveló.

Finalmente, la actriz destapó que aunque intentó rehacer su vida con el padre de sus hijos, con quien por cierto, nunca se casó, pues no cree en el matrimonio, indicó que todo fracasó, pues a pesar del amor, no eran compatibles.

“Yo estaba enamorada del chico del que yo había conocido (en la infancia), no del hombre en el que se había convertido. Y ese hombre, y esta mujer, no tenían compatibilidad. Lo amaré toda la vida, es un gran padre, es un hombre extraordinario”, concluyó.

En la actualidad, Lolita Cortés disfruta de su soltería, de sus hijos y de su carrera artística. Entre sus obras de teatro más reconocidas están: ‘José El Soñador’, ‘La Bella y La Bestia’, ‘Peter Pan’, ‘Jesucristo Súper Estrella’ y ‘Fiebre de sábado por la noche‘.