Ludwika Paleta

Ludwika Paleta desafía las redes con insólita foto y famosos reaccionan

La actriz dejó sin palabras al posar como nunca en tremenda publicación
15 Jul 2022 – 01:13 PM EDT
La actriz recibió una ola de piropos con tremenda foto.
Crédito: Instagram: @ludwika_paleta <br>

Tras el revuelo que ha causado su hijo Nicolás, quien se perfila para conquista la pantalla como galán de telenovelas, es Ludwika Paleta quien desafía las redes sociales con insólita publicación con la que además dejó atónitos a famosos.

Publicidad

Y es que, la estrella de televisión de 43 años impactó con su más reciente publicación en Instagram, donde se le puede ver disfrutando del verano en algún paradisíaco destino para el que eligió un revelador traje de baño con el que robó suspiros.

La originaria de Polonia se limitó a compartir un emoji de sol junto a la imagen en la que luce un sobrero que cubre casi la mitad de su rostro, un par de discretos aretes y la parte superior de un bikini en tonos oscuros.


Por supuesto que las reacciones no tardaron en aparecer sumando miles de 'me gusta' y comentarios de seguidores y famosos halagando la evidente belleza de la actriz.

Grettell Valdez fue de las primeras en reaccionar con un pícaro mensaje: "Pero qué pechonalidad"; mientras que parte de sus millones de fans destacó: "¿Incendiando las redes?"; "De las mejores fotos"; "Bella"; "Belleza natural"; "De revista esta foto", son algunos de los mensajes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete de la inolvidable 'Maria Joaquina' en 'Carrusel' desafía las redes sociales con arriesgadas fotografías, pues apenas unos días antes impactó con un retrato en toples y otras más anteriores, en blanco y negro, posando desde una tina.

Publicidad