Ludwika Paleta se deja ver como pocas veces en foto en bikini: “Extraño sentir la arena y el sol”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la imagen, la actriz hizo referencia a qué es lo que más extraña en medio del confinamiento por la pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del éxito que ha conseguido con la nueva serie que protagoniza al lado de Paulina Goto, con quien hace unas semanas causó revuelo con el anuncio de sus falsos embarazos como parte de la publicidad de la producción, Ludwika Paleta se dejó ver en redes sociales como pocas veces.

Y es que, la estrella de cine y televisión, de 42 años de edad, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía para la que posó a la orilla del mar enfundada en un bikini que dejó al descubierto su espectacular silueta.

La imagen fue compartida por la esposa de Emiliano Salinas para expresar su añoranza por los viajes a la playa que, por ahora, con los altos índices de propagación de Covid-19 se ven limitados.

"Extraño el mar. Sentir la arena y el sol. ¿Tú qué extrañas de salir?", anotó como descripción de la publicación la protagonista de telenovelas como 'Abismo de pasión', 'Niña amada mía' y 'Amigas y rivales'.

A través del hashtag #TBT, la actriz aclaró que la imagen fue captada en un viaje pasado y que solo fue retomada para sumarse al Throwback Thursday 'Jueves de antaño' de esta semana.

Además de responder qué es lo que más extrañan de salir, parte de sus casi tres millones de seguidores dedicó a Ludwika cientos de piropos en los que resaltaron su belleza: "Hermosa", "Más bella que nunca", "Cuerpazo", "Belleza", son algunos de los mensajes que se leen al pie de la imagen, que hasta el momento suma más de 20 mil 'me gusta'.