lo ultimo

Ludwika Paleta paraliza Internet al presumir a uno de sus mellizos

La actriz compartió algunos detalles de sus exóticas vacaciones familiares
17 Feb 2022 – 12:34 PM EST
La actriz compartió imágenes de sus vacaciones en redes sociales
Crédito: Instagram

Desde que Ludwika Paleta se convirtió en mamá por segunda ocasión, ha tratado de mantener la identidad de sus mellizos –Bárbara y Sebastián- en completa privacidad, ya que desea que vivan una infancia tranquila y normal; sin embargo, ahora la actriz paralizó Internet al publicar una tierna foto de uno de los pequeños.

Publicidad

La estrella de telenovelas, como ‘Abismo de pasión’ y ‘Niña amada mía’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir, con sus miles de seguidores, imágenes de las vacaciones familiares que está disfrutando en la nieve.

Y aprovechó la increíble vista del lugar para tomarle una fotografía a uno de sus mellizos, el cual aparece de espaldas con una chamarra con gorro y guantes. Aunque no se observa la carita del pequeño, la imagen sí causó revuelo en redes sociales, donde fieles admiradores de Ludwika Paleta comentaron que ya lucía muy grande.

“¿Cuál de los dos bebés es?”, “Déjanos ver su carita”, “Está enorme, ya es un niño grande”, “Qué increíble foto”, “Se ve divino”, fueron algunos de los mensajes que consiguió.

La actriz consiguió una ola de mensajes por sus publicaciones
Crédito: Instagram


A la par que presumió como nunca a uno de los hijos que procreó con Emiliano Salinas, Ludwika Paleta compartió una imagen en la que aparece muy sonriente desde la nieve y recuerda su ciudad natal Cracovia, Polonia.

“Me encanta la nieve, nací de un país donde hace mucho frío en invierno. Y tú, ¿conoces la nieve? ¿Te gusta?”, sentenció la actriz, quien consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’ por su publicación, a la cual reaccionaron famosos y fans.

Publicidad

Su hermana, la actriz Dominika Paleta, fue de las primeras en reaccionar y aplaudió la imagen, escribiendo la palabra: “Quiero”; mientras que Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas, comentó: “Bella”.


Publicidad